miércoles, 18 de septiembre de 2013

Portate mal. Pasalo bien. Hazlo genial. Y niegalo todo
Los suenos hacen que la vida valga la pena
A veces un abrazo es lo que necesitamos cuando nos sentimos tristes.
Otra vez lunes
Vendo movil con camara de alta resolucion
Tarea para hoy lunes: si hoy no luchas, manana no llores
Cuando una mujer decide olvidar, no hay nadie que la haga cambiar de opinion.
Con indirectas o no, sabes que me encantas
En el ajedrez, el peon es la pieza mas importante
El aprendizaje es un tesoro que seguira a su dueno a todas partes
Los suenos son sumamente importantes. Nada se hace sin que antes se imagine.
Echarse gotas en los ojos
El origen
Imposible no romper la dieta con tus besos tan dulces
No entiendes la locura que provocas en mi
Una mala actitud es como una llanta baja. No puedes ir a ningun lado hasta que la cambies
Madurar es reirte de aquello que alguna vez te hizo llorar.
Asi que ... Apurate
No tocar
- como no me iba a enamorar si siempre supo como hacerme sonreir.
Si fue facil de querer, sera dificil de olvidar.
La duda es el principio de la sabiduria
Nunca es tarde para volver a comenzar, nunca es tarde para ser feliz.
Aqui tu marido no nos encuentra
Yin y yang
Hay que aprender a ser felices sin esas personas que son felices sin nosotros.
Me declaro culpable... De mimarte, de hacerte reir, de quererte con toda mi alma cual es mi condena
Las miradas dicen a gritos lo que el corazon calla
Cuando los hechos hablan, las palabras sobran
El gato es un estado del alma
Un desayuno bien rico
Imposible despertar juntos cada dia, pero si es seguro que despertamos pensandonos
Soy todo lo que necesitas pero que no tienes por orgullo
Las personas no se olvidan... Solo se aprende a vivir sin ellas pero yo te necesito en mi vida
Nunca abandones un sueno sin darte la oportunidad de que se convierta en realidad.
El mundo necesita ejemplos, no opiniones.
Huyamos
Adicto a buho21.com
Abrazame, aun cuando no haya frio.
Donde estabas cuando mi alma se partia en pedazos preguntando por ti
No te culpes, hagas lo que hagas siempre te criticaran.
Nada es imposible si crees que puedes hacerlo
Poner tus ahorros a buen recaudo
Vale 3
Quienes no tienen miedo a estar solos y saben esperar, siempre les llega la persona correcta.
Te extrano... Te pienso... Quiero besarte, no escribirte...
No grites muy fuerte acerca de tu felicidad, la envidia tiene el sueno ligero.
Hay cosas que jamas entendemos, hasta que las vivimos.
El tiempo pasa ...
Toy enojado no molestar










0 comentarios:

Publicar un comentario