miércoles, 18 de septiembre de 2013

No se si el amor es perfecto, pero si es contigo es suficiente.
Full house
Para que llorar cuando sonreir es mas facil
Mi amor hazme llorar con la verdad, para que no me destruyas con la mentira.
Ingeniosa mancuerna
La primera regla del mundo real: es tu amigo
Lo admito, me gustas y mucho
Abandonar no es olvido, ni recordar es extranar.
Sonamos tan alto que terminamos cayendo en la realidad.
Las cosas no valen por el tiempo que duran, sino por las huellas que dejan.
Con mucha sed
No se tu, pero yo calculo el tiempo que tardo en ducharme en canciones.
Buenos dias
El mejor que se dice con la boca cerrada y se grita con la mirada.
Perro que mola
El orgullo te podra hacer sentir fuerte, pero jamas te hara sentir feliz.
Tu eres todo lo que buscaba
Si sabes esperar la gente se olvidara de tu camara y entonces su alma saldra a la luz
Los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes.
- te invito a comer algo que hizo mi mama - que es - yo
Estar solo no es tan malo, malo es estar con alguien que te haga sentir solo.
Mal momento para una foto no
Si no es ahora ... Entonces cuando
No me duele... Verte feliz con alguien... Me duele no ser ese alguien
El 99.9 de mis calcetines tampoco tienen pareja y no andan ahi llorando.
No hay camino para la paz, la paz es el camino.
Buho21 mucho mas que un lugar de juego
Maldito orgullo que no nos deja ser felices ...
Con el movil siempre encima
Quiero. Puedo. Y me lo merezco
Con lagrimas en los ojos, decir que no pasa nada
Sms graciosos de buenos dias
La vida no es perfecta pero tiene momentos que si lo son
Te busque en el diccionario y no significas nada
Jugar ajedrez es motivador
Cada persona tiene su historia, y cada una sabe cuanto le pesa y le duelen las heridas
Enamorate de lo que sientas, no de lo que veas.
Las mejores fiestas son aquellas que tienen hora de comienzo pero nunca se sabe cual es el fin
Reir para no llorar, dormir para no pensar
Soy ese pequeno detalle que le hace falta a tu vida.
Cita para la final de la champions
La mirada que mas fuerza ejerce es aquella que sin decirte nada te lo muestra todo
Nadie esta en tu vida por casualidad
Arbitro saquele tarjeta roja a esa chica, me esta haciendo falta.
Escoge bien tus palabras... Podrian regresar a destruirte.
- me permites. - que - envejecer a tu lado
La rebelion de los espaguetis
Las oportunidades se multiplican a medida que se van aprovechando
Los gatos dicen miauu. Las vacas dicen muuuu. Y los perros dicen: mi amor fue un error pero disculpame, te lo ruego
El futuro de los ninos depende del mundo en el que vivan










0 comentarios:

Publicar un comentario