miércoles, 18 de septiembre de 2013

Ese momento en el que no quieres saber nada de nadie y todo el mundo te pregunta que te pasa.
No soy flojo ... Solo ahorro energia para la vejez
El mundo es un libro, y quien no viaja solo conocera la ultima pagina.
Tarea para hoy miercoles: no elijas a la persona mas bonita del mundo, elige a la persona que haga mas bonito tu mundo
La pareja perfecta es la que vuelve a intentarlo, y lucha por estar juntos.
Mientras tu le dices otros le dicen
La persona se vuelve mas vieja cuando los remordimientos y las amarguras ocupan el lugar de los suenos ...
No es necesario decir todo lo que se piensa, pero si, es necesario pensar todo lo que se dice
Si que guardan bien el dinero
Toy enfermito ... Mimame
Yo y mis ganas de comerte a besos todos los dias.
Para superarse mira al de adelante, para ser mas humilde no olvides al de atras
Las palabras pueden ser bonitas pero si no van de la mano con los hechos, no valen la pena
Si te caes, te levanto.. Y si no, me acuesto contigo.
Ya estoy aqui ahora ... Te quedan 2 deseos
He descubierto al sol enamorandose del mar y he visto a la luna sonrojarse al ver tus ojos brillar
Tu mirada me derrite.
Contigo donde sea y como sea
Haz lo que te haga feliz. Rie tanto como respires. Acercate a quien te haga sonreir. Y ama tanto como vivas
Hora de dormir la siesta
Me pidio tiempo. Le dije: - parcialmente nublado, max. 20 ... Se enojo
La vida trae sus espinas ... Pero toda espina trae tambien sus rosas
El corazon tiene esa mala costumbre de gustarle lo prohibido
Estoy enamorada de ti y quiero que todo el mundo lo sepa
Mientras te toque ser martillo, dale duro pero, cuando te toque ser clavo... Aguanta duro tambien
Los viajes son como los libros: al principio incertidumbre y al final nostalgia.
A tu receta de ser hombre ... Le faltaron huevos
Y tu que miras
Voy a buscar lo que me hace feliz. Asi que preparate: voy por ti
Darte miles de besos, como tanto te gustan
Si vas a derribar muros, empieza por los que cubren tu mente
Si para ser alguien debo ser como los demas, prefiero ser un nadie y ser original
Pasillos de la universidad
Creencias
Tarea para hoy martes: con los pies en la tierra y la mirada en las estrellas. Asi hay que vivir
Si algun dia me ves con otr, no pienses que deje de amarte, piensa que te quiero y pretendo olvidarte
Besame sin miedo y sin explicacion.
La vida no son los dias que han pasado sino los que recordamos
La belleza de la vida esta en los ojos de quien la contempla.
Te relajante
- mami, estoy enfermito ... No puedo ir al colegio
Hombre que tenga tiempo solo para ti, dice mucho de el.
El coraje no siempre ruge, algunas vec es una silenciosa pero poderosa voz que dice: manana lo volvere a intentar
Las personas son como los colores, diferentes pero ninguno mejor que otro.
Soy un tierno angelito, pero si me buscas ... Te llevo a conocer el infierno
Antes muerta que sencilla
Como le digo adios a un amor si alguna vez le dije: te amo por siempre...
Caminando por la vida comprendi que lo importante no es saber lo que uno tiene ... Es saber lo que uno vale
Si luchas puedes ganar o perder. Si no luchas, ya has perdido
Aqui esta wally










0 comentarios:

Publicar un comentario