miércoles, 18 de septiembre de 2013

Cuando sientas que el lugar donde te encuentras ya no es tu sitio ... Vuela
Anuncio clasificado fail
Yo estuve ahi ...
Olvidame, despues veo si te busco.
No necesito una relacion perfecta, sino alguien con la misma locura que yo.
La sonrisa que envias siempre regresa
Las cosas suceden por una razon, podemos no entender en el momento, pero despues todo tiene sentido.
Mi mejor amiga
Como hacer una buena foto para tu perfil
Hazme el amor, el desayuno viene despues
Si sonrien mientras se miran, y no tienen que decirse ni una palabra ... Eso es amor
A veces se extranan los momentos, no a la persona.
Nada dura para siempre. Ni siquiera los problemas.
Tarea para hoy miercoles: la solucion no es empezar de nuevo, es tomar lo que ya viviste y aprender de ello.
Tarea para hoy miercoles: aprende de todo lo que te ocurra y disfruta de todo lo que te pase
Las palabras que dices ahora, solo quedaran marcadas con tus acciones. Es importante decir, pero mas importante hacer.
Los pelos de punta ...
Tuning urbano
Dile que yo estoy muy bien que nunca he estado mejor
Sin chat
Puede haber un millon de cosas para sonreir, pero tu eres mi favorita.
Los suenos son ilusiones. Cuando los conquistamos pierden sentido.
Menos mal que no se oye lo que pienso a veces ...
Descarga de adrenalina
El dia prometia ser muy nervioso...
No me rendi me di cuenta, que no habia motivos para seguir luchando
Quedate con un amor que te de respuest y no problemas. Seguridad y no temor. Confianza y no mas dudas.
Haz nuevos amigos pero no te olvides de los antiguos
No importa que tu entorno sea oscuro ... Ilumina tu parte
Olvidando las penas
Las noticias de la seleccion artificia y la ingeneria genetica
La tonta fui yo ... Por ilusionarme con algo imposible
Bonito bonito es que te digan:
No son los anos en tu vida los que cuentan, es la vida en tus anos.
Para los dias grises ... Paraguas de colores
Escribe que tienes 18 anos y no esta casada
Al final del todo se lo voy a agradecer..
Me pregunto que pasa por tu mente cuando escuchas mi nombre
La distancia no importa, yo estare ahi para ti siempre.
Aquellas experiencias que no nos destruyen, nos vuelven mas fuertes.
Novia celosa
Gracias por lastimarme, me hiciste mas fuerte. Gracias por mentirme, me hiciste mas inteligente
Tarea para hoy martes: aprende a crecer sin endurecer tu corazon
Como hacer que los ninos coman champinon.
Hay que saber cuando parar..
Pastillas para curar el mal de amor
Es tiempo de escuchar al corazon
La ultima vez que nos vimos, te quedaste con unos besos mios. Cuando paso por ellos
Por san buho21.com que un administrador os quite los clubis
Lo que puedes llegar a hacer por una lata de cerveza










0 comentarios:

Publicar un comentario