miércoles, 18 de septiembre de 2013

Lo que te parece negativo, puede ser util. Cuando alguien te muerde, te hace recordar que tienes dientes.
Para enfrentar un problema has de mirarlo de frente, sin miedo a buscar la solucion
Buena sintesis
Si todo te da igual, estas haciendo mal las cuentas.
A veces tenemos que aceptar que hay ge que se queda en nuestro corazon, aunque no se quede en nuestra vida
Quiero que el amor al fin conteste por que siempre soy yo la de la mala suerte.
Si piensas en darte por vencido, piensa antes en la razon por la cual te mantuviste de pie todo este tiempo.
Tu puedes, tu debes, y si eres lo suficientemente valiente para empezar, lo haras
El sexo no es un accidente. Usa siempre condon
Pedir perdon no es tan dificil, hacer a un lado el orgullo si lo es.
Yo tambien me llevaba muy bien con alguien ... Y ahora somos dos extranos
No temas a la muerte sino a no vivir la vida.
La vida es como el tetris, tus aciertos desaparecen mientras que, tus errores se acumulan.
Amor no es aquello que queremos sentir sino aquello que sentimos sin querer.
Deshojar la margarita ... Ha evolucionado
La mente que se abre a nuevas ideas, jamas volvera a su tamano original
Siempre pense que no tenia nada, luego te vi a ti y recorde que siempre lo tuve todo.
No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor.
Recordar es facil para quien tiene memoria, olvidar es dificil para quien tiene corazon.
Paso de cebra o ... Abduccion
No te quedes colgado viendo pasar la vida ... Aprovechala
Si no puedes soportarme en mis peores momentos, entonces no te mereces mis mejores momentos.
Quien dijo que el yoga es aburrido
Las buenas decisiones provienen de la experiencia, y la experiencia... Viene de malas decisiones.
El amor no necesita ser perfecto, solo necesita ser verdadero.
Tarea para hoy jueves: no mires hacia atras a menos que puedas sonreir; no mires hacia el futuro a menos que puedas sonar.
Si me compro un rolex ... Mi tiempo vale oro
El dia perfecto : ir a la cama con un sueno y despertarme con un proposito.
En la vida siempre hay un beso, una sonrisa y un abrazo que nunca se olvidaran.
Huelga de doctores
Deja ya de enganarte eres la causa de ti mismo, de tu tristeza, de tu necesidad, tu dolor, tu fracaso o de tus exitos, alegria y de tu paz
Toalla masturbante y tambien ... Seca el pelo
Llegaste a mi vida, sin pensarlo, tocaste la puerta de mi corazon, y te quedaste para siempre.
No te enojes corazon, ya vendra quien te sepa valorar.
Para que ayudarlo mejor le tomo una foto...
La vida es tan corta que no pienso desperdiciarla pensando en quien me hace dano.
La sonrisa es mia pero el motivo eres tu 
En los tiempos que corren ... Este invento es cada vez mas necesario
Tirame un centro... Y vas a ver como me la juego.
Te escribo por que eres lo que pienso. Te pienso por que eres lo que extrano. Te extrano por que eres lo que amo.
Tengo sindrome... De aburrimiento cronico por encierro repetitivo :/
Antes de correr, aprende a caminar. Todo en la vida tiene su hora y su lugar.
Rotundo
El banco mas confiable
A veces me dan ganas de hablarte, luego recuerdo que ya ni me echas de menos y se me olvida.
Considerando el mundo tal como es un dia feliz es casi un milagro
La sonrisa es el arma favorita, de los que apuntamos al corazon...
Nunca se olvide de leer la letra chica
La curiosidad ha matado a mas corazones que a gatos
Deseo ser por lo menos un error de tu vida










0 comentarios:

Publicar un comentario