miércoles, 18 de septiembre de 2013

No tengo miedo de empezar de nuevo, tengo miedo de tener el mismo resultado.
Me encanta que hablen a mi espalda porque eso significa que voy por delante de ellos.
La ropa
Cuando dos personas dejan de reirse juntos, es momento de coger caminos separados.
Aunque el dia sea gris ... Debes llenarlo de colores con una sonrisa.
Deseamos a quien nos ignora, ignoramos a quien nos desea y deseamos lo que no tenemos: esta es la racionalidad del ser humano. .
Es facil mentirle a los demas ... Pero es imposible mentirte a ti mismo.
Saber exactamente donde estoy pero sentirme perdida
No te arrepientas de lo que alguna vez te hizo feliz.
Besaria esa boca lentamente hasta volverla roja
Quedate con quien sepa estar sin ti, pero prefiera estar contigo.
No creas en el tiempo, pues no existe,cree en el ahora, que es lo unico tiempo que existe.porque, hoy es el manana que sonabamos ayer.
Me gustaria poder volver al pasado, no para cambiar las cosas, pero si para revivir la epoca en la que era feliz y no lo sabia
Lucha por tu suenos porque nadie lo hara por ti...
3d 2d
A veces necesito de la soledad, sin alejarme de las personas que amo.
La verdad, es que todo en exceso es malo, excepto tu y tus besos.
Si estas en la direccion correcta, lo unico que tienes que hacer es seguir caminando.
Es muy importante seguir instrucciones
Descubri que la verdadera felicidad esta en perdonar a quien te hiere sin esperar que se arrepienta.
Ojos que no ven, mente que se lo imagina
No quiero sonar contigo... Quiero que duermas junto a mi.
Si vas a jugar conmigo, procura que yo tambien me divierta.
Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado se pierde
Einstein reencarnacion
Sere breve: tengo celos, porque me importas.
Nunca desistas de un sueno solo trata de ver las senales que te lleven a el
El miedo es una muralla que separa lo que eres de lo que podrias alcanzar a ser
El triunfo del amor no es conseguir pareja sino tener a alguien quien te apoye en los momentos mas dificiles
Siempre existira esa persona que es y sera tu debilidad
Amores imposibles
Sigue siempre a tu corazon, pero no olvides llevar tu cabeza
Las personas que no demuestran lo que son aquellas que pierden lo que quieren.
Nada desaparece cuando muere ... Sino cuando se olvida.
Superar es necesario. Seguir adelante es esencial y mirar hacia atras es perder el tiempo.
El tiempo puede curar un corazon herido, pero tambien puede herir a un corazon que espera.
Cuidado con el alcohol en las fiestas
Ojala que cuando estes a punto de olvi alguien te pregunte por mi.
Haz que sonria al pensarte no llorar al recordarte.
No permitas que el pasado ocupe mucho espacio en el presente
Hay momentos en los que, miras atras y no sabes exactamente que paso. Solo sabes que, desde que paso, nada volvio a ser lo mismo.
Final de la evolucion
Para evitar las goteras
Hay amores que matan. Pero solo uno da la vida por ti
Te ame demasiado, pero ya es pasado.
Cualquier parecido con otro examen es mera coincidencia
La pura verdad
Todo sucede cuando pierdes el miedo
Lo que ves en un espejo es el reflejo del triunfo y de la fuerza, que nadie te diga lo contrario. ..
Por que un abrazo en el momento indicado, no tiene precio.










0 comentarios:

Publicar un comentario