miércoles, 18 de septiembre de 2013

Si eres uno de ellos, te esperamos
Si te niegas a hacer una locura, nunca tendras un buen recuerdo
Que le pones a tus besos que te quedan tan sabrosos
He aqui un hombre rico ... Protegiendo su fortuna
Cuando algo malo te pasa, tienes 3 opciones: dejar que te marque, dejar que te destruya o dejar que te haga mas fuerte
En que se parecen los hombres a una computadora: en que cuando mas los necesitas, se les cae el sistema
La evolucion del iphone...
Nunca es tarde para comenzar de nuevo, manana es hoy... No cambies todos por un simple despues.
La vida es como una rueda ... Todo vuelve
Los prejuicios del escote
Nuevas senales para politicos
Despues que me ensenaste a volar cortaste mis alas y me dejaste caer herida al suelo.
Tengo antojo de un beso tuyo ...
Aprende a ser fuerte cuando mas debil te sientas.
A ver ... Los que piensan que el dinero no da felicidad ... Que lo transfierana mi cuenta
La abuela restauradora lo volvio a hacer ...
Yo no le guardo rencor a nadie, no guardo cosas innecesarias en mi corazon
Mensaje tuyo, sonrisa mia.
Hay manos que triunfan al quedarse vacias y otras como punos que no conservan nada.
El amor empieza con una mirada, se dice con una palabra, se siente con un beso y se pierde con una lagrima
Todo lo bueno de la vida es ilegal, inmoral, engorda o es caro.
Se siempre protagonista de tu propia vida
Tal vez hoy me duela, pero manana solo sera un recuerdo.
Si nunca has bebido agua como un perrito es por que no has tenido infancia.
Bienvenido a la sociedad. Te criticaran por tus gustos, y hasta por como vistes, y respiras. Disfrute su estadia.
De ninos era genial nos queriamos sin miedo
Vas manejando y de repente lees ...
Prefiero causar molestias diciendo la verdad, que causar admiracion contando mentiras
Te caigo mal ... Pero siempre estas pendiente de lo que hago
No me fio de las personas que estan mas de 24 hs desconectadas del facebook
El nuevo iphone 10 es mas fino
Como te atreves a proponerme eso
Pase lo que pase quiero que siempre permanezcas en mi vida
El truco esta en querer como si nunca nadie te hubiera decepcionado.
Mientras yo sepa lo que soy, que importa lo que diga la gente
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte ...
Te llevo
Ya no se buscan trabajadores, ahora se buscan clientes.
Si no funciono, es tiempo de seguir adelante. En el camino habra algo mejor
Podria conquistar el mundo con una mano, siempre y cuando me estes tomando de la otra.
Amigos son aquellas personas que te dicen las cosas de frente y te defienden por la espalda
La vida es corta, vivela. El amor es raro, atrapalo. El miedo es horrible, enfrentalo. Los recuerdos son dulces, aprecialos
Asi es la barriga de mario
Un soplo de vida
Uno es esclavo de lo que dice, pero rey de lo que calla...
Nunca expreses el mismo sentimiento por dos personas, a una la ilusionas y a la otra la destrozas.
No dependas de nadie en este mundo, recuerda que hasta tu sombra te abandona cuando esta oscuro...
Lo unico que no tiene garantia cuando se rompe ... Es la confianza
Tarea para hoy viernes: el fracaso es temporal, lo unico que lo hace permanente es que te rindas.
Duerme tranquilo amiguito, que yo cuidare tus suenos










0 comentarios:

Publicar un comentario