miércoles, 18 de septiembre de 2013

Cosas que pasan cuando te quedas dormido con amigos cerca
Perfecto perfecto seria estar contigo ahora mismo
Devuelveme mis sentimientos, necesito darselos a alguien mas.
Escoge de la vida la opcion que te haga feliz, no la que parezca mejor
Quiero ese bombon ... Me lo das
Tu eres la pagina mas bonita que el destino escribio conmigo
Sonando con una hamburguesa
Una vez me enamore tan bien que nunca mas volvi a hacerlo.
Tarea para hoy viernes: vive sin aparentar, ama sin depender, escucha sin atacar y habla sin ofender
Un aplauso a mi corazon por aguantar tantas cosas
Vi como el tiempo pasaba frente a mis ojos ...
Cuando la vida es dulce, da gracias y sonrie. Cuando la vida es amarga, da gracias y crece
Sentido literal
Alocaaaado alocado, es lo que se juega en buho21.com
Importancia de la motivacion en la vida diaria
Prometeme que sin importar que pase, trataras de estar conmigo. -te lo juro.
Que no exista una buena razon para quedarse, es una buena razon para marcharse
Los vivos mueren. Los muertos viven.
Camina lento, no te apresures... Que al unico lugar a donde tienes que llegar es a ti mismo
Ojito te estoy vigilando ...
Aunque parezca que te estoy olvidando, no lo estoy haciendo
Nunca debemos olvidar quienes somos y de donde venimos. La vida da muchas vueltas y podemos regresar siempre al mismo lugar
Donde se habra metido
Ley de vida: lo que hoy no se valora, en un futuro se lamenta.
Lo que piensen de mi, no es asunto mio
Encuentra tu lugar en el ojo de la tormenta
Estas bombas no son daninas
Lo que no ven tus ojos que no lo invente tu boca
Jamas cambies lo que mas quieres en la por lo que mas deseas en el momento, porque los momentos pasan, pero la vida sigue.
Aunque nadie puede volver atras y hacer un nuevo comienzo. Cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final
La vida es tan incierta, que la felicidad debe aprovecharse en el momento en que se presenta
Tu lo llamas celos, yo miedo a perderte
Tarea para hoy jueves: las cosas cambian, las personas se van y sabes que la vida continua ...
Comenzar la manana con un buen ejercicio ...
Olvidarse es alejarse del pasado.
Cierre el pico
Buho blue
Siempre hay una oportunidad para empezar de nuevo. Se llama hoy
Vaya resaca, no me acuerdo de nada ...
Hoy es el manana que ayer te preocupaba. Vamos por el.
La solteria se disfruta, una relacion se respeta.
Lo mejor de mi vida, es tenerte en ella
Ojala podamos tener el coraje para estar solos, y la valentia de arriesgarnos para estar juntos
El amor no necesita ser perfecto, solo necesita ser verdadero
La diferencia en la percepcion
Se tu mismo, no importa lo que digan ellos
Nunca llegara la persona indicada si no dejas ir a la persona equivocada.
El mejor humor en chistes21.com
Nos cuesta todo una vida entender que solo envejece el cuerpo
La vida se resume en un instante, tu ausencia









0 comentarios:

Publicar un comentario