miércoles, 18 de septiembre de 2013

Que te saque sonrisas con cualquier tonteria. Es lo mejor que puede hacer una persona.
El silencio hiere tanto como las palabras
Disfruta de la vida. Hay mucho tiempo para estar muerto
Tener las cosas claras
Conduce con cuidado
Tu, luego yo. Nosotros, nunca otros.
Ellos no juegan en buho21
Si luchas por lo que crees, aunque fracases habras vencido
Recicla, respeta, respira.
Alguien necesita una inyeccion de felicidad
Cuna improvisada
No estamos tan cerca como solia ser, pero yo estoy aqui para ti si me necesitas.
Ver es creer, pero sentir es estar seguro
Cinturon chivato
Si me pierdo en tu mirada, buscame en tu corazon.
A veces para llegar al lugar indicado es necesario caminar solo
Cierra tus ojos y encontraras la salida de la oscuridad
Castrarme nooooooooooooo
Recuerdos... Una palabra llena de sentimientos
Nunca se olvida a una persona. Simplemente se aprende a vivir sin ella.
Jamas quise irme ... Me obligaste a volar
Hacer lo que te gusta ... Es libertad. Que te guste lo que haces ... Es felicidad
Un aplauso por esos amigos... Que no te dejan por estupideces como otras personas
Encuentra a chavez oculto.
Reglamento laboral
Al cuerpo no se le engana... Llego el fin de semana y el lo sabe
Un aplauso para los que dijeron: de esta agua no ha de beber y terminaron empapados ...
Ves esta sonrisa es falsa. Ves estos labios dicen que estoy bien ves estos ojos aguantan lagrimas. Ves esta chica esta herida ...
Me di cuenta que a veces ... No alcanza con solo amar
Todavia me emocionan ciertas voces, todavia creo en mirar a los ojos, todavia tengo en mente cambiar algo
Sonrie... La vida es corta y hay que disfrutarla
Arme un gimnasio con poco presupuesto
Buho21.com entro un admin
Llenarte de besos, de esos que no dejan espacio para dudas.
Y apareciste tu ...
Eres tu mejor aliado y tu peor enemigo. Tu eliges
Quien busca amigos sin defectos, se queda sin amigos
Los imperios se construyen poco a poco
Como evitar pagar una multa
Disculpa, te confundi con el amor de mi vida, pero igual gracias por todo.
Dame tus labios, quiero detener el tiempo
Una de las razones por las que nos rendimos es porque miramos el largo camino que nos queda en vez de mirar todo lo que ya hemos recorrido
Nunca vas a alcanzar la cima sentado en una silla
Juguete peligroso
Adicto al poker de buho21 desde pequeno
Eres mis ganas de no estar con alguien mas.
Mas de un billon de personas y solo te quiero a ti
La felicidad se lleva dentro
La felicidad verdadera nunca te abandonara porque vive en tu corazon.
El tabaco contamina a todos









0 comentarios:

Publicar un comentario