miércoles, 18 de septiembre de 2013

Si yo fuera tu ... Aprovecharia la suerte que has tenido de conocerme
Conseguir asiento en el micro ... Ahora es sencillo
Si llevas el sol adentro, no importa que llueva afuera
No quiero sonar contigo quiero que duermas junto a mi.
Deberia existir un banco para que los hipocritas ahorren sus comentarios
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame y si retrosedo matame..
Pregunta indiscreta
Igualito a mi papa
Un beso es un secreto que se cuenta en la boca, en vez de decirlo al oido
Acariciame en besos 
Es muy facil juzgar pero muy dificil ser justo
A veces hay que olvidarse de todo y seguir adelante
Hora del biberon
Copiar en un examen resulta cada vez mas dificil
El que te quiere, te busca ... Asi de simple
Te voy a dar un beso.. Total, si no te gusta, me lo devuelves.
La aventura mas maravillosa no es llenar de suenos nuestras vidas, sino de hacer de cada momento algo tan fuera de lo comun que parezca un sueno
En el brillo de tus ojos... Y en tu mirada transparente... Se pueden ver los sentimientos del alma...
Amor por la tierra
Me gusta
Tarea para hoy jueves: lo que das, te lo das. Lo que no das, te lo quitas.
No puedo prometerte que solucionare todos tus problemas, pero si que estare ahi para afrontarlos contigo
Las ninas, lloran por un pendejo. Las damas, sonrien y siguen adelante.
Madurar es cuidar lo que dices, respetar lo que escuchas, y meditar lo que callas.
A veces quien menos crees es quien mas te ensena y a quien menos le pides es quien mas te da.
Ella no ha venido...
El que busca encuentra. No se aplica para llaves, celulares y controles remotos
El corazon tuyo esta registrado a mi nombre.
Me gusta imaginar que tu tambien piensas en mi cuando te acuestas..
Me agrada la gente que no intenta encajar en ningun lado, simplemente es como es, sin aparentar.
Hoy te pesa el ego mas que la mentira
En la educacion esta la diferencia
Situacion sentimental gastando mucho dinero
Cuando me extranes, recuerda que en algun momento siempre estuve ahi pero no lo valoraste.
Dejas de mirarme asi, o me besas, tu eliges.
A veces hay que olvidar lo que uno siente, dejar todo atras y empezar de nuevo
Tus palabras dicen lo que pretendes ser mas tus acciones dicen lo que realmente eres
Evolucion
Enjuague bucal
Quiero ser tu ...
En los ojos estan todas las verdades que la boca no puede decir
Un brindis por nuestros defectos, porque nuestras cualidades a nadie le importa
Yo no insulto a las personas, las describo
Habitualmente por la manana
Reflexion a temprana edad
Las personas frias ... Tienen los sentimientos mas reales.
El que vive de ilusiones, muere de decepciones.
Yo no pretendo cambiar al mundo pero en el pedacito que me toco vivir quiero hacer la diferencia
Nadie puede opinar, lo que no le toco vivir
Si vas hacia atras, lo unico que conseguiras es que el futuro te encuentre de espaldas










0 comentarios:

Publicar un comentario