miércoles, 18 de septiembre de 2013

Smart phones destruyendo las fiestas desde que existien
Consejo del dia: ten actitud
Si esta triste, besala. Si esta enojada, besala. Si se pone celosa, besala.
Cuando alguien te hace una mejor persona sabes que esa persona debe estar en tu vida
La vida me enseno que no dependo de nadie para ser feliz.
Aprende a ver la vida con los ojos del alma y no con los del exterior
La importancia de saber leer
Suegras descripcion grafica
Tarea para hoy miercoles: a veces es bueno parar y ver si lo que queres de tu vida concuerda con lo que haces en ella
El problema es que te extrano, pero estoy mejor sin ti.
Te rompen el corazon tantas veces que tienes que aprender a usarlo por parte
Decir que dar tantas explicaciones.
Tarde o temprano todo se supera.
Hacerse el desayuno volando. Literal
Pepsi de incognito
No puedo perder con un buho
El primero que te ayudara a levantarte es el que sabe lo que se siente al caer.
No hay peor error que el no reconocerlo
La rueda a lo largo de la vida
Que la fiesta no pare, no
Soy lo mejor que dejaste perder.
Valora a las personas que realmente te dan motivos para sonreir.
No esperes que todo cambie, mientras tu sigues siendo la misma persona.
En las adversidades sale a la luz la virtud
Retoque en las senales de transito
Cierra los ojos en 3,2,1 ...
Segun mis calculos: nuestro amor es infinito.
Los pequenos detalles, marcan la diferencia
Cuando existen las ganas, todo es posible.
Las mentiras mas crueles son dichas en silencio
Tenedor del hard rock cafe
Tomar examen en china
Tu sonrisa es magica, hace desaparecer mi mundo
La pareja perfecta es la que vuelve a intentarlo, y lucha por estar juntos.
Piensa dos veces antes de actuar, no todo lo que quieres ahora es lo que vas a querer toda la vida
No hay arbol que el viento no haya sacudido
La historia que quiero pasar junto a ti
Era para eso no
Tarea para hoy martes: no digas: es imposible. Di: no lo he hecho todavia
La vida pasa y tu no estas.
Una hermosa historia de amor puede comenzar con una simple mirada.
La riqueza esta en lo que te hace feliz
No hay dias malos para el que es bueno
Adicto a buho21 es el fan numero 1 de buho21
Un metodo infalible
Supongo que hasta manana
Segun la geografia, tu lugar esta conmigo.
El verano llega a londres
Si pudiese borrar todos los errores de mi pasado. Estaria borrando toda la sabiduria de mi presente
La cerveza que se quieren beber todos los hombres










0 comentarios:

Publicar un comentario