miércoles, 18 de septiembre de 2013

A veces es mejor no pensar en nada y dejar que las cosas pasen como deben de ser.
Un sueno no se cuenta, se lucha y se hace realidad
Todos tenemos en el dia momentos de relax y creatividad
Un coche de etiqueta
Te amo sabes aunque no como tu deseas, pero te amo.
Las pasiones son los viajes del corazon
Los hipocritas son como las cucarachas no les huyo por miedo sino por asco.
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Bolsas para llevar los sandwich
Llega un momento en el que ya ni te duelen tantas decepciones, solo te aburres.
La distancia es solo una prueba para ver hasta que punto el amor puede viajar
Peleamos, nos ignoramos, nos fastidiamos, pero lo mas ironico es que estamos enamorados.
Cuando la balanza de la vida te deja perdidas, no olvides que la ganancia es una leccion de vida que de seguro no olvidaras.
Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro
Tarea para hoy lunes: si no lo intentas ... Nunca lo sabras
Necesito un despertador que sepa cuales suenos arruinar y cuales no.
Hablando con su hermano
Yo no se, pero vos me gustas
La unica magia en la que creo es en el amor
No puedo usar la pc ni jugar en buho21 al menos puedo navegar desde el movil
La vida siempre te ofrece una segunda oportunidad. Se llama manana
Alegre por fuera, hecho bolsa por dentro. Esa es mi vida.
No todo el mundo conoce la numeracion romana
El guardian de sus suenos
En este momento quiero un abrazo de esos que te hacen sentir que todo estara bien.
Precaucion
La novia perfecta es aquella que es tu mejor amiga y tu amante a la vez.
Movil retro
El primer paso para llegar a tu meta es intentar.
Una vez que te fallan, es dificil volver a confiar.
Piii piiii piiiiiiiii
No cambie, solo aprendi
Consejo gratis: no le escribas mucho a alguien que responde poco.
Esta noche he pillado una y me la llevo a casa
- eres un falso - dimelo en la cara - ok, en cual de todas
Solo recuerda que yo te quise. Aun,cuando las razones para no hacerlo,eran muchas.
- y tu media naranja - la ahogue en mi vodka.
Persigue tus suenos y disfruta del viaje
Y porque somos varias personas en un mismo cuerpo: hija, hermana, esposa, madre, amante, companera, amiga y ... Bruja
Si es que nos tienen acojonados
Cuando rompes una promesa, tambien rompes un corazon.
Sirveme una copa y nada mas
Luchar, reir y vivir, esa es la clave.
Mi mejor clima es estar entre tus brazos
Parecio...
Nunca dejes de luchar por lo que quieres
Hiciste chinchon real o con comodin
Lo mas grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido.
La verdadera hello kitty
No dejes que el pasado te marque el futuro tambien.










0 comentarios:

Publicar un comentario