miércoles, 18 de septiembre de 2013

Te he dicho que bajes la musica
Gato aliviado
Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia
Un buen beso es como un segundo piso. Lo que se hace arriba ... Se siente abajo
Tarea para hoy miercoles a quien amas dale: alas para volar, raices para volver y motivos para quedarse
Lo admito, son infinitas mis ganas de tenerte aqui.
Cada uno ve lo que quiere ...
Nada es mas fuerte que mis ganas de ser feliz.
No esperes nada de nadie, asi viviras tranquilo sin desilusiones
Viva la libertad
Una flor muy mona
Quien de los dos.... Es el mejor buhero
Estoy jugando que no te extrano. Voy perdiendo ...
No permitas que esa segunda oportunidad se transforme en un segundo error.
Cuanto mayor es la dificultad, mayor es la gloria
Ni antes ni despues, todo llega cuando tiene que llegar.
A la caza de pareja
Mi amo es un idiota
Me haces el amor cada vez que me miras...
La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espiritu
A las mujeres les atraen los chicos malos
Un se lucha.
El idiota promete, el caballero sorprende
No siempre conseguimos lo que queremos, pero tarde o temprano, la vida nos concede aquello que nos merecemos
La novia da la nota
Como hago para que sea mi movil un iphone
Feo feo es enamorarse solo.
No hay distancia mas grande que la indiferencia
Personas que te ven como google, solo te buscan cuando necesitan algo.
Paciencia ... Sigue trabajando que lo mejor esta por venir
Embotellamiento
Un dia perfecto no es aquel que todo te sale bien sino aquel que te deja un recuerdo hermoso de por vida.
Tarea para hoy martes: haz de los obstaculos escalones para aquello que quieras alcanzar
Bebida mortal
A veces se necesita ausencia para valorar la presencia.
No me di por vencido porque no me importabas, me di por vencido porque no te importaba.
En la vida todo llega, todo pasa y todo cambia
Las mentiras tienen poder, algunas veces te salvan y otras veces arruinan tu vida
Aqui hay gato encerrado
Que no puedo jugar en buho21 entonces no quiero nada...
Receta del dia: huevos fritos con pimientos
No se puede ser fuerte con alguien que es tu debilidad
No son celos, son maripositas encabronadas
No mires hacia atras porque puedes perder lo que viene por delante
Si ya no brilla, olvidalo. Bombilla rota no se arregla, se cambia por otra.
- papa, deja de fumar
Por si no lo sabian
Los gatos con botas
No seras pecado, pero eres una tentacion
La distancia no significa nada cuando alguien lo es todo.










0 comentarios:

Publicar un comentario