miércoles, 18 de septiembre de 2013

Vuelta al origen
Nunca dejes que tus recuerdos sean mas grandes que tus suenos.
Ser novios no solo implica besos y abrazos. Significa ser un lo que la vida nos ponga en frente.
Vecino, me da la clave de su wifi ...
A veces no es necesario cambiar de pag de hoja, de libro. A veces solo basta con cambiar la forma de interpretar lo que esta escrito
Las bonitas no lloramos, simplemente sonreimos
La familia tipica en miniatura
Falto el glamour
La relacion perfecta consiste en hablar como mejores amigos, tontear como al principio, discutir como casados y protegerse como hermanos.
Y a donde se van todas esas promesas que no se cumplen
La unica manera que tengo para recodarte es extranandote
Tarea para hoy miercoles: valora a esas personas que realmente te dan motivos para sonreir.
Tarea para hoy miercoles: dicen que hay que ver para creer, asi que ponte frente a un espejo y empieza a creer en ti
El miedo llamo a la puerta, la confianza abrio ... Y afuera no habia nadie
Dia despues de la salida con amigos
- lo siento vecino, fue sin querer
Gatito festejando su cumple ... Muy divertido
Fanatico de buho21.com
Me esta matando recordar tantos momentos que vivi junto a ti ...
La alegria esta en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha, y no en la victoria misma
Si quieres ser feliz ... Se
Se fue de las manos ...
Suma tus alegrias, resta tu dolor, multiplica tus amistades, pero nunca dividas tu amor
- que tienes - ganas de abrazarte
A veces no conseguir lo que quieres es un sorprendente golpe de suerte
De las personas falsas solo quiero una cosa: distancia
El origen del logo de algunas marcas
- no me hace gracia mama
No hay nada mas dificil que tener que ignorar a quien alguna vez no dejabas de mirar.
Pasar tanto tiempo con ese amigo que llega a confundir tus sentimientos
Elimina de tu vida todo aquello que te cause estres y te quite la sonrisa.
Forma comoda para cargar un nino cuando esta cansado
Pancita llena ... A dormir la siesta
Siempre hay una persona dispuesta a hacerte feliz, despues de que otra te hizo llorar .
Hay momentos que deberian ser eternos.
Quien dijo que queria celebrarlo
Que facil es conseguir quien te mueva el piso. Lo dificil es conseguir quien te ponga los pies en la tierra.
Si no estas en mi futuro me regreso por ti
Yo no tengo la culpa de que me gustes. La culpa es tuya por tener todo lo que me encanta
Tarea para hoy martes: rie tanto como respires, ama tanto como vives.
Tarea para hoy martes: haz mas a menudo lo que te hace feliz
Verdad absoluta
O eres adoptado o algo no cuadra
Yo no necesito decirte si te pienso o si te extrano, yo lo que necesito es abrazarte con locura y besarte como nunca.
El corazon tiene esa mala costumbre de gustarle lo prohibido.
Prefiero estar loca y ser feliz, que ser normal y amargada
No se puede extranar a alguien que nunca se ha ido
Si tomas alcohol ... No juegues al ajedrez
Te animas a medir tu barriga
Soy batbear








0 comentarios:

Publicar un comentario