miércoles, 18 de septiembre de 2013

Solo estando a tu lado soy feliz
Dame un abrazo con sabor a... No pidas que te suelte
Nunca se puede ser feliz si estas atrapado en el pasado y temeroso del futuro.
Lo que no te mata te hace mas fuerte.
Una oferta que no podras rechazar
Cuando vas al louvre a ver a la gioconda y te la encuentras en la puerta
No eramos nada, pero eramos felices
Cierro los ojos, trato de dormir... Solo para encontrarte en mis mejores suenos...
Nadie esta a cargo de tu felicidad excepto tu.
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Un mismo lugar ... Dos visiones diferentes
El deber llama ...
El amor no se explica, solo se siente.
Si lo intentas puedes perder, si no lo intentas, estas perdido...
Una frase muy usada
La vida es como windows todo se basa en aceptar, cancelar, ignorar y reintentar
Amate a ti mismo lo suficiente como para alejarte de alguien que no te ama lo suficiente.
Tu orgullo te hace fuerte, pero no feliz
Algunos estan dispuestos a cualquier cosa, menos a vivir aqui y ahora
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama.
Mi felicidad no tiene precio... Tiene tu nombre
Tortura psicologica
500 gigas libres
1 minuto son 60 maneras de pensar en ti.
Tengo mucha ternura para dar quieres un poquito
Tarea para hoy martes: aprende de tus errores para poder disfrutar al maximo de cada uno de tus triunfos
Todo hombre tiene derecho a decidir su propio destino
Gracias a esos amigos que estan para orientarte ayudarte y apoyarte cuando te equivocas de camino
El ganador de una partida es el que comete el penultimo error
Hoy quede a cargo del nino
Nuevo virus
El amor verdadero nunca le sucede a alguien que no sacrifica.
Te quiero todo para mi.
Amistad verdadera es soportar amigo enamorado.
Si se cree, se puede. El exito comienza en el pensamiento.
Y asi sera ... Por los siglos de los siglos
Seccion de inventos imperdibles
Pudiste haber elegido ser el amor de mi vida, pero elegiste ser solo un recuerdo.
Se escribe ''te extrano'' y se siente horrible
No vale la pena llegar a la meta si no has disfrutado del viaje.
Si no puedes pagar la condena, no cometas el crimen.
Te aseguro que manana comienzo la dieta
Te deseo lo mejor. A mi, por ejemplo.
Me encantas lo entiendes o te lo explico a besos
Nunca tomes una decision en tiempo de tormenta, espera a que salga el sol
Las palabras sobran donde las acciones bastan
Mama
Quien mal anda ... Mal acaba
No se que somos pero solo espero que nunca se acabe.
Un beso robado dice mas que mil palabras










0 comentarios:

Publicar un comentario