miércoles, 18 de septiembre de 2013

Contagioso
Tu eres lo que comes
Te amo y eso no es negociable, es para siempre
Ni te espero, ni te busco. Si me necesitas, si me quieres, si de verdad te importo ... Entonces aqui estare.
A veces creemos en las personas equivocadas.
Dormir es gratis, lo que cuesta es levantarse.
Tarea para hoy viernes: todas las batallas en la vida sirven para ensenarnos algo, inclusive aquellas que perdemos.
Si es bayern es bueno
Hablan de amistad y son hipocritas. Hablan de amor y son infieles. Hablan de mi y ni me conocen.
Que ni la lluvia te impida salir
Atentos para hacer click y jugar el evento en sala cartas
Pon el mundo en tus manos.
Me sobran ganas de buscarte, pero me faltan motivos para hacerlo.
Mi error es ser sincero en un mundo de falsos.
La parte no comestible del turista
Mi felicidad tiene nombre, apellido, una sonrisa y unos ojos que enamoran.
Un mal capitulo no es el fin de la historia
Una imagen triste
- que hacemos - la pareja perfecta
Felicidad
Dato del dia: aprovecha lo que tienes hoy. No sabes si estara manana.
Un verdadero amigo no es el que ofrece drogas si no el que ayuda a no caer en eso.
La sonrisa de la naturaleza
Comer un helado con gusto
Hombres de verdad no se enamoran de la chica mas hermosa del mundo, se enamoran de la chica que hace su mundo hermoso.
Estas entre lo que quiero tener y lo que me da miedo tener
Ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amiga, manana te lo dira la vida
Ser fuerte no significa vivir como si nada estuviera pasando, significa aceptar la realidad, aprender de ella y seguir adelante.
Lo que esta destinado para ti, tarde o temprano llegara a tu vida.
Tarea para hoy jueves: no esperes que el destino llegue, construyelo con cada uno de tus actos.
El ha podido dividir por cero
Un batman con suerte
Amala, respetala y cuidala. Es tu princesa, no tu juguete.
Quedate con la persona que sin tocarte te haga sentir todo
Besos para los jugadores de buho21
Cada error es una oportunidad para aprender.
En la amistad prefiero antes que
Quiero gobernar el mundo y un pez pequenito...
- la pena me invade
La tristeza no se llora, se supera y el amor no se grita, se demuestra.
Enamorate de alguien que te quiera hasta en esos dias cuando estas insoportable.
No renuncies solo porque las cosas se pusieron dificiles. Recuerda: si vale la pena, no sera facil.
En la vida las mejores personas permanecen para siempre
Odio que me digan y no hagan nada para verme.
Supera lo que te frena, valora lo que tienes y lucha por lo que aun no tienes.
Nunca digas que es tarde, siempre hay nuevas oportunidades para levantarte
De-sastre de gato
Paseando al perro
Pequenos momentos construyen enormes recuerdos.
Eres la persona adecuada en el momento equivocado
Trato a muchos, me rio con todos, pero confio en pocos.
Todas tus acciones son una semilla que tarde o temprano daran sus frutos










0 comentarios:

Publicar un comentario