miércoles, 18 de septiembre de 2013

Mas que tu novia, tiene que ser tu mejor amiga
El mate pastor
Bienes gananciales
Es facil criticar, cuando el problema no es tuyo
Sere breve: me enamore de tu sonrisa.
Perro inoportuno
Aunque no seamos nada, eres mi todo.
Los principes azules vienen llenos de cuentos. Anoten mujeres
No digas que no puedes si nunca lo haz intentado
Eres el de todos mis dias.
Dejar de fumar
Tiempo al tiempo, todo llega en su momento.
No pienses en ni en solamente piensa en
Jodido pato
El pasado es para reflexionar, no para repetirlo
El amor no necesita ser perfecto, solo necesita ser real
El cielo te quiere
Las cosas que te hacen sonreir, son por las que vale la pena vivir.
Hablar de problemas crea problemas. Hablar de soluciones crea soluciones.
El sonido del mar
Te olvido, apareces. Te necesito, desapareces.
Es increible como una persona puede cambiarte el animo en cuestion de segundos.
Mecanico nivel principiante
Mi futuro esposo debe saber que lo unico que voy a lavar y planchar ... Sera mi hermoso cabello
No importa como es la vida. Ayer es una historia, manana es un misterio, lo que importa es el presente.
A las mujeres no se les promete, se les sorprende.
Tarea para hoy jueves: todos tus suenos se haran realidad mientras tengas el coraje de perseguirlos.
Tecla de acceso directo
Seras feliz dijo una vez la vida, pero antes te ensenare a ser fuerte.
A veces el problema es que tu corazon no quiere admitir lo que tu mente ya sab
Sabes que es el amor de tu vida cuando tienes miedo de perderlo para siempre.
0-1 perder por tiempo si que desmotiva
Si no estas en paz contigo mismo estaras en guerra con el mundo entero.
Mimetizacion
El ajedrez me enseno que con un mal movimiento puedes perder a tu reina.
La verdad es que no todos los dias tengo ganas de sonreir, hablar y actuar como si la vida fuera perfecta
- que quieres de regalo - una oportunidad contigo.
Te miro, sonrio y me pregunto: como haces para gustarme tanto
Un aplauso por esas personas que cuando estas triste, siempre estan ahi para consolarte y tratar de hacerte sonreir.
Se los presento: speedy gonzalez
Manzana tentadora
Tu vida no depende de otra persona, depende de tus acciones y sentimientos; disfruta y se feliz
Me gustaria poder recibir un cuando menos me lo espero.
Una piedra en el camino
No te canses de intentarlo y te aseguro que convertiras lo imposible en tu realidad.
Tarea para hoy miercoles dile adios a todo lo que te mantiene pres
El tabaco lo carga el diablo
Al corazon de hielo siempre le aparece el fuego del amor que derrite la frialdad y enciende nuevas esperanzas
Bonito bonito es que te digan:
Nunca te rindas ... Especialmente si es algo que realmente quieres.










0 comentarios:

Publicar un comentario