miércoles, 18 de septiembre de 2013

Libre es el que puede escuchar algunas canciones sin acordarse de nadie.
Quedate con quien te ama, no con quien te ilusiona
Valora a las personas que realmente te dan motivos para ser feliz
- fuera es mio ...
- disculpe necesita algo
No estamos tan lejos, los dos vemos la misma luna
La vida del monigote de las senales
El verdadero secreto de la vida esta en saber sacarle lo positivo a lo negativo
No me importa si no soy tu primer amor yo solo quiero ser el ultimo.
Excluido del equipo
Empacho
Enamorarse es facil. Continuar enamorado toda la vida es realmente especial
Respirar profundo y decir: no importa, voy a seguir adelante ...
Si algo esta destinado a suceder, no tendras que perseguirlo. Ese algo te encontrara a ti
Mujer indefensa
Entregale afecto a un perro y el te entregara su corazon por toda su vida.
Es dificil no dudar cuando ya te fallaron una vez.
Te pasa algo te noto apagada
Detras de cada mujer fria hay un imbecil que le rompio el corazon
La verdad no cuesta nada, pero una mentira te puede costar todo.
Del latin
Tarea para hoy lunes: tu tienes dentro de ti todo lo que necesitas para superar los desafios de la vida
La curiosidad mato al gato
A veces, las preguntas son complicadas y las respuestas son sencillas.
Soledad es estar rodeado de gente y que me faltes tu
Si la vida fuera cerveza me la tomaria en serio
Buho21.... Nunca descansa
Haz las paces con tu pasado para que no destruya tu presente
Te quiero a ti con todo incluido: tus defectos, tu pasado, tus errores, tu sonrisa, tus bromas, tus celos.
Cierto
Recuerda que un amigo te quiere, te apoya, te ayuda, pero sobre todo, te respeta.
Me gustas mas cuando te sueno... Entonces hago de ti lo que quiero
Yo tambien estaria asustado
Nuestra felicidad esta lejos de todo lo que tenemos cerca...
Quedate con el que diga que hasta despeinada te ves bonita.
8 de cada 10 gatos prefieren ... Futbolistas
Para cada noche oscura hay un dia brilante
No quiero necesitarte ... Porque no puedo tenerte
Duda infantil
Muchas veces es mejor olvidar lo que uno siente, y recordar lo que uno vale
Bendito aquel cuya fama no brilla mas que su verdad
Consecuencias del calentamiento global
Operacion bikini
Si aceptas a alguien en tu presente, tendras que aceptar su pasado.
Algunos recuerdos duelen. Otros sacan sonrisas. Asi de simple.
Recuerda la regla mas sabia de todas las reglas: no hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti
Habran obstaculos. Habran dudas. Habran errores; pero con trabajo duro, no hay limites.
Estan avisados
Trafico de organos
Quien lo adopta caracteristicas: inocente, juicioso, colaborador, amable y muy tierno








0 comentarios:

Publicar un comentario