miércoles, 18 de septiembre de 2013

Cual prefieres
Tarea para hoy miercoles: si debes decir si, dilo con el corazon abierto. Si debes decir no, dilo sin miedo.
Eres la cuerda que me sostiene... Y al mismo tiempo que me ahoga...
Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazon.
Lucha por salir adelante aunque adelante no es que las cosas esten mejor 
El primer amor
Un matrimonio indignado
Tengo envidia de ti ... Porque me tienes a mi
Tu no me fallaste, falle yo por confiar.
No eres un error ... Eres mi mayor bendicion
Cuando seas inmune a las opiniones y actos de los demas, dejaras de ser victima de un sufrimiento innecesario
El mundo funciona asi
No lo llames dano, llamala experiencia
Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas, sino saber superarlos juntos
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
Cuando estas feliz disfrutas la musica cuando estas triste entiendes la letra
Quierete eres la unica persona que pasara toda la vida contigo
Grandes restauraciones
Verte y no sentir nada.
Tampoco se que somos, solo se que vale la pena arriesgar todo por ti.
No fumes ni bebas ... Yo quiero ser tu unico vicio
Procura que la vida no se te convierta en un constante estar diciendo: no puedo, no pude, estuve a punto, tengo que, yo queria ...
Amigo es aquel cuya compania no nos impide pensar en voz alta.
Te quiero comer la boca ...
A todos nos pasa ...
Lo dificil es olvidar alguien, con quien te olvidabas de todo
Me queda claro que me encantas... Pero puedo vivir perfectamente sin ti.
Si nunca has fallado, es porque nunca has tratado algo nuevo
Nos podran quitar el sueno, pero nunca las ganas de sonar...
Estoy desesperada no se donde deje mi bolso
Aprendamos a querernos
Como no te voy a querer si con un hola me cambias el dia
Si aun te duele, todavia te importa.
Mas vale ser vencido diciendo la verdad, que triunfar por la mentira
Todo tiene un sentido aunque no siempre entiendas cual es
Tarea para hoy martes: nadie dijo que la vida seria facil, solo dijeron que valdria la pena.
Ecce homo version grafitera
El ciclo menstrual
Las mejores locuras siempre estan detras de un gran amor.
Las mujeres siempre quieren soluciones, los hombres tambien, pero escrito al reves...
No culpes a la gente por decepcionarte, acepta que es tu culpa al esperar demasiado de ellos.
El poeta es un arbol con frutos de tristeza y con hojas marchitas de llorar lo que ama
Hay personas que simplemente no encajan
Soy como un lunes ... A nadie le gusto
Miles de ojos, unica tu mirada. Millones de labios, unicos tus besos. Millones de cuerpos, unica tu piel.
Beso sin mordida no es beso
Hay mas sonrisas falsas que abrazos sinceros.
Esta vez ... El hombre arana fue vencido
La imaginacion de los padres no tiene limites
Hazle el amor, como si fuera prohibida. Amala como a tus vicios,valorala como a tu orgullo,besala como si fuera la ultima vez










0 comentarios:

Publicar un comentario