miércoles, 18 de septiembre de 2013

Haz lo que te de la gana, pero hazlo conmigo
Hace mucho tiempo aprendi que para curar mis heridas necesitaba tener el valor de enfrentarlas
Huevos que asustan
Que hora es la hora para jugar en buho21
Un aplauso por esos besos que te hacen morderte los labios cada vez que los recuerdas.
No siempre se puede esperar a que algo suceda, tienes que hacer que suceda.
Con la guitarra a todas partes
Es mejor dejar ir con una sonrisa, que aferrarse con lagrimas.
A disfrutar el fin de semana
Hay personas que es mejor olvidar, cosas que es preferible no saber y momentos que es mejor no recordar.
Mi insomnio huele a ti.
A nadie le gusta perder
Oferta imperdible
Lo que quiero contigo, no lo quiero con nadie.
Que carga tan pesada es extranar.
El secreto de la vida esta en seguir adelante despues de las decepciones.
Buho21 es una web de juegos para toda la familia
Trio muy chancho
Soy fuerte porque se cuales son mis debilidades, me rio porque he conocido la tristeza.
Si te hace feliz, entonces vale la pena.
Convertid un arbol en lena y podra arder para vosotros pero ya no producira flores ni frutos
Usa el miedo como motor, y no como freno.
La mejor manera de librarse de la tentacion, es cayendo en ella...
Se tan fuerte que nadie pueda herirte, tan noble que nadie pueda ofenderte, y tan original que nadie pueda imitarte
La mama me ha dicho: - no toques con las manos la tarta
Tomarle el pelo a un perro
Enamorate de la persona que sea capaz de transformar en actos sus palabras.
No luches contra tus pensamientos son mas fuertes que tu si quieres librarte de ellos aceptalos
Estoy a dieta de pensamientos malos, personas destructivas y de cosas que no me convengan
Bano ecologico
Como pago mi cuota vip en buho21
Me gusta tener todo ordenadito
Son tus besos... Un oasis en el desierto, un postre solo hecho para mi y ternura y pasion en movimiento.
Enamorate de quien acepte tu locura
Langosta para vegetarianos
No tengas miedo a los cambios, asumelos como nuevos retos para enfrentarte a cosas nuevas.
- mami, la abuela otra vez juega en barbie...
No sere la persona mas fuerte. Pero siempre estare contigo para protegerte.
El amor es un riesgo
Vive bien el presente para que en futuro puedas decir que tuviste un pasado maravilloso.
El destino te pone en el mismo camino que a otra persona, pero depende de los dos caminar juntos
La vida es bella al fin es viernes...
No te rindas nunca, el principio siempre es la parte mas dificil
Cheerleader rubia
El fracaso es parte de la vida; si no fracasas, no aprendes y si no aprendes, no cambias.
El amor hace pasar el tiempo; el tiempo hace pasar el amor
A mi esto del yoga no me sale bien
La alegria es como el sol, ilumina a quienes la poseen y reanima a quienes reciben sus rayos
No sufras por quien la esta pasando bien sin tu presencia
Viajar en buena compania










0 comentarios:

Publicar un comentario