miércoles, 18 de septiembre de 2013

Preparada para el examen
Nunca te des por vencido, las grandes cosas llevan tiempo.
Soy de ls que confia, demuestra y espera, pero tambien se callar, irme y no perder el tiempo.
Sin ti ... Mi vida pierde color. Mi vida pierde sentido
Mira el pajarito
Me encanta que me mires y sonrias sin ninguna explicacion.
Todos llevamos un nino adentro
Si hoy no luchas, manana no llores. Cuando existen las ganas, todo se puede.
Si vas a seguir tratandome asi ... Vas a terminar enamorandome
Somos naufragos
No quiero una persona perfecta, te quiero a ti.
Dog marley
Es mejor llorar por escuchar la verdad, que tener una sonrisa enganada por mentiras.
Porque puedo llorar sin que nadie lo note
China nunca deja de sorprender
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo
Tengo que admitir que cada vez que te veo ... Me sacas una sonrisa
Me encanta la sopa de fideos
Arriesgate, es cierto que puedes perder, pero has pensado en lo que puedes ganar
Hay mujeres que no valen la pena, valen la vida
Para cagarse de miedo
Buho21
Amo esos abrazos en los que sin querer se te cierran los ojos.
El olvido
No confies en cualquier palabra, cualquier sonrisa, cualquier sonrisa, cualquier beso, cualquier abrazo. Las personas saben fingir demasiado bien
Las paredes oyen
Es la una clavada ...
Eres el mas sincero que he dicho.
Ella come como un pajarito: la mitad de su peso corporal por dia
No me arrepiento de nada, pero si me hubiera gustado haber tomado mejores decisiones en algun momento de mi vida.
El amor duele, solo para recordarnos que aun estamos vivos
Las mejores batallas de poquer en buho21.com
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
A quien no le importo que te fueras, tampoco le importo que estuvieras.
Cuerpo saludable
No te compliques, disfruta. No te quejes, aprende. No te enojes, sonrie.
Yo y mi mala costumbre de insistir en lo que me hace dano
Airbag para bicicleta
Aprecia lo que te da la vida... Porque no te lo dara dos veces.
Autobus a la selva
La vida es un reto: vivela, siente, ama, rie, llora, juega, gana, pierde, tropieza, pero siempre levantate y sigue adelante
Eres el amor de mi vida -
Llego el fin de semana a descansar
Firmado: el cigarrillo
Naranja mecanica descripcion grafica
La vida te pondra obstaculos, pero los limites los pones tu
Tarea para hoy viernes: cuando la vida se ponga dificil, vuelvete mas fuerte.
Los mejores momentos de mi vida estan reservados para vivirlos contigo.
Escalera peligrosa
La confianza se recupera con el tiempo, pero el tiempo nunca se recupera.










0 comentarios:

Publicar un comentario