miércoles, 18 de septiembre de 2013

Mensaje subliminal
Defensa personal para mujeres
Vivir feliz
El corazon tiene esa mala costumbre de gustarle lo prohibido
Ganas de verte jajajajajaajaja estoy fuera de tu casa
La unica vez que se debe mirar hacia atras en la vida, es para ver lo lejos que hemos llegado.
El mejor guerrero ..no es el que triunfa siempre, si no el que vuelve sin miedo a la batalla....
Cualquier parecido con la realidad ... Es cierto
La sinceridad ante todo
Que bonito cuando esa persona hace lo que esperas sin que se lo pidas.
Besame como si mi ex y tu ex nos estuvieran mirando
Tarea para hoy viernes: la vida no fue ayer ni sera manana, la vida es hoy y hay que disfrutar cada segundo
Te pasas la vida esperando a que pase algo y al final, lo unico que pasa es la vida.
El destino acompana a los valientes y maneja a los cobardes.
Los tiempos cambian ...
Hoy es otro de esos dias en los que te extrano, y no te imaginas como duele.
Sabes que una persona te importa demasiado, cuando su estado de animo afecta el tuyo facilmente.
Las armas mas efectivas en una batalla son: el amor, la bondad y la piedad.
Nunca bases tus decisiones de vida en consejos de personas que no tienen que lidiar con los resultados
Los unicos hombres en los que se puede confiar.. Son los infieles, nunca cambian..
Si te saca la lengua ... Es porque quiere un beso tuyo
Una cara bonita te puede enamorar pero tambien te puede enganar
Cuando nadie te queria y yo te amaba
Reconocer un error no es humillarse, es crecer como persona.
Son mas de agradecer las palabras de aliento tras una derrota, que una mano por la espalda tras una gran victoria.
A veces los munecos de nieve son mas calidos que los humanos
Un chico le dio a una chica 10 rosas y le dijo te amare hasta que todas las flores se marchiten, una era de plastico
No culpes a tu corazon de lo que tu orgullo ha hecho
Siempre perdono, pero nunca olvido aprendo de mis errores, pero nunca me arrepiento.
A mi me gusta que me digan la verdad, ya yo vere si duele o no.
Te fuiste como viniste siendo nadie
Cualquier parecido con la realidad ... Es pura coincidencia
Una mentira puede correr seis veces por el mundo antes de que la verdad haya tenido tiempo de calzarse los tacones...
El amor no falla ... Fallan las personas.
Yo te espero, pero ten en cuenta que quizas el tiempo no lo hara.
Todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia.
En el mundo sobran opiniones y faltan opciones
Tarea para hoy jueves: en la vida, lo que a veces parece un final, es realmente un nuevo comienzo.
Inmerecido juzguen ustedes ...
Se escribe tengo frio y se pronuncia abrazame
Los mejores recuerdos vienen en forma de suspiro
Si no te valoras nadie lo hara por ti
No tengas miedo a dar un gran paso, un precipicio no se salta a saltitos
Yo brindo por el que se fue, por el que esta y por el que viene.
Quien habra sido
Aunque trato de no verte, esto no evita poder pensarte...
Ex novios que siguen llamando. Quieren carta de recomendacion
Pensar que no eres mejor que nadie ya te hace mejor que muchos.
Cuando crees que has encontrado todas las respuestas, la vida te sorprende cambiando todas las preguntas
Upps










0 comentarios:

Publicar un comentario