miércoles, 18 de septiembre de 2013

Buho 21 ahora portatil
- que es lo mas lindo que te han dicho - mentiras ...
Resistan que la vida es una sucesion de olas. Mantenerse en la cresta de la ola es la unica opcion
El tiempo es ahora
Barriga sorprendida
Como consigues encajar las emociones
Regando ideas, leyendo nos alimentamos
Iba a decir que pero se me adelanto mi sonrisa
Despues de la tormenta, llega la calma
Acepto que tu verdad puede ser diferente a la mia. Eso hace que la vida sea interesante
La vida es corta. Disfruta el cafe
De acuerdo
Toda etapa tiene un final
Que les pones a tus besos que te quedan tan sabrosos
La verdadera tortuga ninja
El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida
Miremos la vida con los ojos de ninos
Clases de tango. 1 2 3 ... 1 2 3
- hola te acuerdas de mi solias abrazarme y sonreir cada vez que me veias. Que nos paso
Siempre te cuidare
Lo esencial nunca podra ser sustituido por la tecnologia.
Tengo que dejar la cafeina
Vive la vida, disfruta el momento y al diablo lo que diga el resto
Ganas de complicarse la vida
La vuelta al mundo junto a vos ^^
No le dediques tus lagrimas a quien anda regalando sonrisas por otra parte.
Hay actitudes que duelen, cosas que confunden y el orgullo que distancia.
Tus errores fueron ayer... Hoy es un nuevo dia. Animo
Al fin sabado
Si no hay buho a si juegas
Sacar a pasear al perro sin moverse de la silla
Sigo siempre en pie.
El amor es lindo, pero con la persona indicada
Usalo... Es gratis
Cuida el presente, porque en el viviras el resto de tu vida
Te sigo esperando..
Los ordenadores cambian, nosotros tambien ...
Dile que ya no espero su llamado
Si fuiste feliz con la persona incorre imaginate con la persona correcta.
Que orejas tan grandes tienes ...
Las cosas buenas pasan a quienes las esperan. Las mejores a quienes van por ellas
Hueles al amor de mi vida.
Paparazzi. Un trabajo arriesgado
No soy lindo
Por que muerdes tus labios aqui estan los mios.
Abrir los ojos es olvidarme de ti.
Mientras tengas oportunidades de levantarte, no dejes de luchar
Mujeres..... Su locura no tiene limites
Los platanos y sus problemas
Nunca me ire de tu lado










0 comentarios:

Publicar un comentario