miércoles, 18 de septiembre de 2013

La envidia existe en las personas que no saben aceptar la felicidad de los demas.
Tarea para hoy viernes: lo importante es la actitud
Tu y tu mala costumbre de no estar a mi lado.
El tabaco puede acabar con tu vida
La unica forma de llegar a lo imposible es creer que es posible ...
Si no quieres decepciones, no te hagas ilusiones.
Administradores no volvere a molestar en la chat
Que opcion te parece mejor que estas esperando liquida a tu jefe
Si te lo propones lo puedes lograr, no tengas miedo a perder, porque asi es como se aprende a ganar.
La distancia separa, pero los recuerdos unen
Uno de esos dias con suerte
No suenes tu vida, vive tu sueno.
Casualidad destino no se, pero te conoci por algo.
Las mejores alemanas en la cama
Alcantarillas con mucho arte
Un abrazo es la mejor manera de hablar con alguien cuando no sabes que decirle.
En el examen de historia escribi la nuestra
Nunca dejes de sonar porque no sabes cuando ellos se pueden hacer realidad.
Mucha gente te amara por lo que eres y otros te odiaran por la misma razon.
Otro para el club de los pillados
Toro militar
Tal vez no pueda darte lo mejor del mundo, ero si lo mejor de mi.
Asi como una sonrisa enamora, una accion decepciona.
Pense que era imposible hasta que lo intente
El volumen de una pizza
Tu a quien ves
Te quiero hacer el amor ... De mi vida.
Cometo errores pero lo que me importa es verte feliz.
- oye tu ... Si, tu la chica que esta leyendo esto. Sonrie, eres hermosa
Tarea para hoy jueves: nunca te conformes con menos. Piensa en ti como quien merece lo mejor.
El secreto de triunfar es intentar y fallar.
Con el tiempo aprendi que no a cualquiera se le llama amigo.
La verdad sobre el
Divorcio dulce
Te quiero, pero no es para tanto; es para siempre.
Debo decirte adios para siempre... Aunque mi corazon no lo quiera
En buho21 el ajedrez es mas que un juego
Lucha por tus suenos, nunca te rindas. Rendirse es de cobardes.
A mirar para adelante porque para atras, ya dolio bastante.
Quedar para tomar algo ...
Muy facil
Ya no se si me gustas mas tu, o lo que somos nosotros.
Si te vas sin una razon, no regreses con una excusa.
A veces no hay proxima vez, a veces no hay segundas oportunidades, a veces es ahora o nunca.
No hay tiempo para el pasado cuando el futuro tiene mejores oportunidades.
El teclado para los medicos
Tenemos de todo
En realidad yo no queria enamorarme, pero tu mirada lo cambio todo.
Con los amigos no caben las sospechas, se habla de frente.
Mi felicidad depende de alguien, ese alguien soy yo










0 comentarios:

Publicar un comentario