miércoles, 18 de septiembre de 2013

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Si ries, te prometo reir contigo, pero si lloras, hare que sonrias junto a mi.
Internet a gran velocidad
A veces hay que retirarse. Romper y cortar. Dejar morir lo viejo para renacer
Lo nuestro esta olvidado
El que ensena a los ninos aprende mas que ellos
Se pelean, se rien, se odian, se quieren, se contentan ... Sabes por que porque se mueren el uno por el otro
Hoy hay fresas con chocolate
Yo escojo hacer del resto de mi vida lo mejor de mi vida
Nada volvera a ser como antes
Bateria de cocina
El tiempo no olvida lo que el corazon recuerda
Nunca le falles a alguien que te quiere de verdad.
No se le puede dejar nada a mi abuela
No importa si lo bueno dura poco, lo verdaderamente importante es saber disfrutarlo mucho, pero mucho ...
Y asi pasan los dias de lunes a viernes.. Como las golondrinas del poema de becker
Nada es lo que parece
El mejor cosmetico para la belleza es la sonrisa
- mucho gusto, un error conocerte - el error es mio
Like si tu tambien cortas las cebollas asi
No te digo buenas noches. Te digo ... Nos vemos en mis suenos
Tarea para hoy lunes: tu eliges hacia donde, tu decides hasta cuando porque tu camino es un asunto exclusivamente tuyo
Te invito a sonreir ... Yo pago
Tengo un amor que no es amor que me hace dano..
Rip msn estaras en nuestros corazones
Cuando tu vida tome un nuevo rumbo, solo dejalo seguir, los cambios son buenos
Lo admito ... Tengo ganas de ver esa persona, abrazarla y nunca soltarla.
Si, si ... Manana comienzo la dieta
Prefiero buho21 ...con mi raton
Las palabras se las lleva el viento. Las acciones ni un huracan
Sin palabras
Quien no lo hace
Siempre estaremos juntos nuestra amistad vence barreras
El amor verdadero en una pareja, se puede medir en la cantidad de momentos dificiles superados.
No crees que has pasado mucho tiempo en facebook
Dejate llevar y vive la vida, que las mejores cosas suceden sin ser planeadas ...
Pastel en construccion
Cuidado, ya no te pienso.
Si quieres vivir en paz, escucha, observa y calla
Nunca mires hacia atras teniendo el futuro enfrente
Todos en la familia visitan desmotivar.com
Ligando por internet
Mi tiempo es de quien lo detenga, no de quien me haga perderlo.
Puedes olvidar mi nombre y todo lo que dije, pero nunca vas a olvidar como te hice sentir.
El miedo es tan grande como tu mente lo permita
Hay un traje que se amolda a todos los cuerpos: un abrazo
Que rubia es mas lista
Los ninos aprenden rapido
Nombrame, quiero ser eterno.
Hasta la mujer mas enamorada se cansa de mover montanas por un hombre que no mueve ni una piedra por ella ...










0 comentarios:

Publicar un comentario