miércoles, 18 de septiembre de 2013

Un aplauso para los que nos fuimos y aprendimos a nunca mas volver.
Cuanto mas lejos ... Mas te pienso. Pero cuanto mas te pienso ... Mas cerca te siento.
Tarea para hoy viernes: la vida ira hacia adelante cuando te apartes de las personas que te llevan hacia atras
Un dia despertaras y descubriras que no tienes mas tiempo para hacer lo que sonabas. El momento es ahora. Actua
Esta zanahoria es mia ok
Perro resignado
Tengo un conflicto entre la distancia y mis ganas de abrazarte.
Cometer un error no es un fracaso fracaso es no haber aprendido nada de ese error
No hay adm... Revuelo en la sala
No siempre podemos elegir la musica que la vida nos toca, pero podemos elegir como la bailamos
Arrepentido
Si hay amor la belleza no importa
Amar no es mirarse uno en los ojos del otro. Amar es mirar ambos hacia la misma direccion.
Quizas las noches se crearon para que extranemos a alguien ...
Lo primero es lo primero
Tres reglas fundamentales para estar en paz: vivir, dejar vivir y no juzgar
Evolucion de algunos paises
Con sueno..
Necesito una almohada nueva, la que tengo se quedo sin respuestas.
Ver el reflejo de nuestro alma..
La vida puede ser dificil algunas veces, pero eso no es razon para renunciar a ella
La ultima foto
Pensando mucho en las vacaciones
Dejame volar a tu lado..
Que nuestro punto de encuentro sean tus labios.
La felicidad se consigue por uno mismo
En la vida no hay premios ni castigos, sino consecuencias
No quiero mirar
Estudiar sera cosa de ricos
Para ti es facil olvidarme, ya que nunca me quisiste.
No llores porque se fue ... Sonrie porque te esta dando la oportunidad de encontrar a alguien mucho mejor.
Lo importante es aprender que se puede volver a ser feliz ...
La persona a la que odias te domina
Tarea para hoy jueves: no importa lo que la gente piense ... Si usted cree que vale la pena luche por ello
Entrenar con los mejores
La naturaleza es sabia
Una persona inteligente sabe como amar, una mas inteligente sabe a quien amar.
Musica mi mejor pastilla para el dolor...
Entro un adm
La felicidad esta dentro de uno, no al lado de alguien
Asi son las cosas ...
La cruda realidad del amor
Grandes mentiras
No es que tenga ganas de llorar, es solo que algunas cosas me gustaria que fueran diferentes.
El problema de las mentes cerradas, es que siempre tienen la boca abierta.
La mutua confianza es el nudo que aguanta todas las presiones
La policia siempre esta atenta
- es tal cual te lo cuento - no me digas
Ya no decidas pensarme, yo ya empece por olvidarte.
Jamas algo que valga la pena sera sencillo










0 comentarios:

Publicar un comentario