miércoles, 18 de septiembre de 2013

La decepcion no mata, ensena.
Deja de decir y empieza a decir
El amor es ciego
Asi funciona mi corazon
Intentando olvidar a esa perra ...
Dale
Tarea para hoy miercoles: si te arrepientes por el tiempo perdido, lo estas perdiendo de nuevo
Intenciones opuestas
El amor es amor en cualquiera de sus formas
Un fanatico de buho21
No se puede ser fuerte con alguien que es tu debilidad.
Por aqui paso mi abuela y sus agujas
Los unicos que saben el valor de tus lagrimas, son quienes conocen el valor de tu sonrisa.
Para recordarlo siempre
Al fin se durmio ese nino casi acaba conmigo ...
Pensar en el dinero
Un beso de: por favor.
Por que decimos no cuando queremos decir que si
A veces estamos tan enfocados en la meta, que no somos capaces de encontrar la alegria en el viaje.
Wally ha aparecido
Con tanto recorte ... Llegaremos a esto
Si quieres que de verdad la vida te sonria, empieza por cambiar tu actitud frente a ella.
Mi problema me encarino muy rapido y olvido lento.
Aviso para que no me rayen el coche.
Tus acciones hablan tan fuerte que no pueden escuchar tus palabras
Ni lo bueno es tan bueno, ni lo malo es tan malo
3 de cada 4 ninos se divierten haciendo carrera de embolsados
Ya no se busca gato
Distancia no significa nada cuando alguien lo es todo.
Esa sensacion de sentir... Que alcanzas el cielo junto a esa persona tan especial pero que al mismo tiempo te desploma al alejarse de ti.
Una persona que se cae y se levanta, es mas fuerte que la que nunca se ha caido.
Amistad una palabra demasiado pequena para definir algo tan grande
Quieres saber quienes son tus verdaderos amigos mete la pata y fijate quien aun esta ahi.
- su carnet de conducir y los papeles del coche, por favor
Las charlas entre amigas... No tienen precio.
Tarea para hoy martes: acentua lo positivo
Seras feliz dijo una vez la vida, pero primero te ensenare a ser fuerte.
Desmotivacion es... Tener esta mano y que no vaya nadie
Asi tiene que sentarse una senorita en un sillon
Sacarte una sonrisa despues de besarte, es la mejor excusa para volverte a besar.
No esperes que el destino llegue, construyelo con cada uno de tus actos.
Pasear al perro es muy divertido
Busca un corazon que te ame en los peores momentos y brazos que te sostengan en tus ocasiones mas debiles.
Vago nivel extremo
Sabes por que los ninos se pelean y luego van a jugar juntos porque su felicidad vale mas que el orgullo.
Tu y yo tenemos unos recuerdos pendientes por terminar.
Huevos fritos nivel piso de estudiantes
Con la soga en el cuello
Tenias mi alma y mi corazon en tus manos, y jugaste con ellos.
A todos nos toca ser el fracaso de alguien










0 comentarios:

Publicar un comentario