miércoles, 18 de septiembre de 2013

Para valorar lo que tienes, no hace falta perderlo, sino darte cuenta en el momento apropiado
A veces quiero dejar de extranarte. Pero no puedo
Perro en la playa
A veces quisieramos volver atras y cambiar todo, sin darnos cuenta que adelante nos espera algo mejor.
Y ahora lo veo distinto ...
Poderoso el chiquitin
Sin miedo a nada ...
Si sientes que alguien te extrana, soy yo.
Cafe fantasma
El que confia en si mismo no necesita que los demas crean en el.
El amor no se mira, se siente, y aun mas cuando ella esta junto a ti
Si te busco a pesar de todo ... Es por algo
Hazlo mas facil juega damas en buho21.com
Es necesario aprender lo que necesitamos y no unicamente lo que queremos
Tarea para hoy lunes la vida se divide en cuatro partes: amar, sufrir, luchar y vencer. El que ama, sufre; el que sufre, lucha; y el que lucha, vence.
Ser novios no solo implica besos y abr significa ser un para poder enfrentar que la vida nos ponga en frente.
Nunca renuncies a algo que realmente quieres. Es dificil esperar, pero es peor lamentarse.
El amor es como la magia, siempre hay un truco detras de cada ilusion
Buho21 mas que un sitio web
El campo esta feliz
Existen dos causas que producen todas las confusiones,no decir lo que pensamos y no hacer lo que decimos
Un beso tiene derecho a interrumpir cualquier frase.
Educacion a distancia
Quien de verdad sabe lo que quiere, no necesita tiempo para pensar, mucho menos espacio para pensar
Viejo verde
Las mismas cosas que hoy te lastiman, son aquellas que manana te hacen mas fuerte.
Si es fria, entiendela. Si es tierna, quierela. Si es celosa, cuidala. Si es carinosa, abrazala. Si es complicada, escuchala.
La guarida de batman
Mi vida no es perfecta, pero estoy agradecid por todo lo que tengo.
A pesar de que no te merecias mi tiempo, te lo dedique.
Caballito de mar descripcion grafica
Mientras me guste a mi, no me importa lo que digan los demas.
Es triste cuando alguien que conoces se convierte en alguien que conocias.
Super mama
Con el tiempo aprendi a contar con los dedos y no con las personas.
Sin saber a donde voy, sin saber si podre arrancarte de mi corazon
Ajedrez a la carta en buho21.com
Rendirme lo siento, eso no va conmigo.
Tu dame la oportunidad que yo me encargo de que valga la pena.
Un regalo del cielo
El cerebro del hombre descripcion grafica
La vida no se trata de ser un ganador o un perdedor, se trata de ser uno mismo y dar lo mejor.
No son celos, es miedo a perderte.
Quemando nuestras ultimas opciones
Un amigo nunca te dice lo que tu quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
El destino te pone en el mismo camino que a otra persona, pero depende de los dos caminar juntos.
Gato cervecero
Ya me lo decian en buho21 mi perdicion ..... Los clubis
A veces, es necesario aceptar, respirar hondo y no mirar atras.
Te extrano tanto ... Que hay dias que daria lo que fuera por volver a verte aunque sea un instante










0 comentarios:

Publicar un comentario