miércoles, 18 de septiembre de 2013

El cobarde no es el que llora, sino el que tiene miedo de llorar.
Nadie se cansa de amar, pero todo el mundo se cansa de ... Esperar, superar y escuchar promesas
Ni las fieras maltratan a sus hijos
Nunca dejas de querer a la persona de la que realmente has estado enamorad
Alguien puede ayudarlo
Cuando pienses es momento de decir
Hay canciones que al cerrar los ojos, se convierten en personas.
Bebida energizante casera
Se hara otro camino, se hara otro libro
No tengo miedo de irme. Tengo miedo de que, si lo hago, no me sigas
Me acuesto tarde cada noche, y me arrepiento cada manana
Los animales son nuestros amigos mas sinceros
Me estoy enamorando de ti : 
La pirateria es ecologica
Detente, piensa, analiza, medita antes de actuar para que no hagas tantas pendejadas
Si te gusto ... Dimelo, si me extranas ... Actua, si me quieres ... Demuestralo.
La lluvia cae porque la nube ya no puede soportar el peso. Las lagrimas caen porque el corazon ya no puede soportar el dolor
Rompe este silencio solo besandome 
Era hora ... Llego el fin de semana
Como olvidar los errores, si son ellos los que me dan lecciones
Te retiras por favor
Es mejor encontrar a alguien que cambi tu vida, y no solo tu situacion sentimental.
Para mi corazon basta tu pecho para tu libertad bastan mis alas
Jamas permitas que tus miedos ocupen el lugar de tus suenos
El dinero no nos proporciona amigos, sino enemigos de mejor calidad.
Evolucion de los pantalones de cintura baja
Hay amigos por los cuales vale la pena arriesgarse
La aventura mas maravillosa no esta en llenar de suenos nuestras vidas, sino en hacer de cada momento algo tan fuera de lo comun que parezca un sueno
Lo malo de una mujer con el corazon roto es que empieza a repartir los pedazos.
He tenido muchos adversarios en mi vida. Los peores... Se hacian llamar amigos.
Me gustan mas los suenos del futuro que la historia del pasado.
Que busca un hombre en una mujer
No presiones al destino, si alguien de verdad es para ti, mas adelante se encontraran en el mismo camino.
Verte, y no poder abrazarte.
No eres lo que dices, eres lo que hace
No hagas a los otros lo que no te gustaria que te hicieran a ti
Yo no cai en la tentacion... A mi me empujaron
Vos ya comiste esto es para mi ... Sali
A veces se extrana los momentos, no a las personas.
Las cosas mas hermosas suceden cuando menos te lo esperas.
Una vez alguien dijo que el tren pasa una sola vez. Con el tiempo me di cuenta que el tren sigue pasando ... Pero con pasajeros distintos
Lo siento profesor, pero no puedo
No necesito sonar, porque tu eres mi sueno, no me hace falta respirar, porque respiro tu aire, y no necesito tenerte lejos para extranarte.
Donde hoy caen lagrimas, manana surgiran sonrisas
Soy feliz porque ... Aprendi a afrontar mis problemas, resolverlos y salir fortalecida
Creer en ti mismo es el unico camino para poder crecer.
Tarea para hoy viernes: jamas tomes decisiones permanentes ... Sobre emociones temporales.
Vas manejando por la ruta y de repente ...
Rompe mi silencio con besos
Todo eso para mi










0 comentarios:

Publicar un comentario