miércoles, 18 de septiembre de 2013

Un matrimonio sin futuro
No vuelvo a tomar mas. Ahhhh . . . Hoy es sabado bueno ... No dije nada
Seguro que es mio
Solo se que aqui quiero estar y contigo me quiero quedar
Es viernes ... Fiestaaaaaaaa
Tarea para hoy viernes: si piensas en darte por vencido... Piensa antes en la razon por la cual te mantuviste de pie todo este tiempo.
Algunos no pueden amar a nadie porque su corazon todavia pertenece a quien lo rompio una vez.
Fijate si todo lo que estas buscando, vale todo lo que estas perdiendo
Antes de correr, aprende a caminar. Todo en la vida tiene su tiempo y lugar.
Con semejante regalo ... Algo habra hecho
Los jeques se rien de nosotros
Si no volamos juntos.. Para que quiero las alas..
Que dificil es fingir que ya no me importas.
Una persona feliz se da cuenta de que quizas no lo tiene todo, pero tiene lo suficiente
Lo lejos no esta en la distancia... Sino en el silencio.
Que fue primero la escalera o la casa
Rezando para que tenga dinero
Voy a escribir algo profundo.... Subsuelo
Nunca le pongas tu corazon en bandeja de plata a alguien que solo sabe comer en platos desechables.
Amar es arbitrariamente lo opuesto al orgullo
En el camino de tu vida no es tan importante la distancia a la que has llegado, sino la direccion que llevas.
Mariposa nunca olvides que un dia fuiste gusano
Usos de tu celular
Si todos los hombres somos iguales... ...por que se esmeran las mujeres tanto en terminar en brazos de un patan
Una mentira puede salvar tu presente pero condenara tu futuro.
Distribucion de la cama
Mi nivel de madurez depende de con quien estoy.
Solo siente 
A veces se extranan los momentos, no a la persona
No podras descubrir nuevos oceanos, sin el coraje de perder de vista la costa.
No se vive celebrando victorias, sino superando derrotas.
Tu eres el motivo de mis sonrisas.
Un aplauso para el hombre que dice: no necesito otra ... Ella lo tiene todo
Envia vida al 4445 y descargate una ... Y deja de meterte en la mia.
No cuentes los dias. Haz que los dias cuenten.
Tarea para hoy jueves: lucha contra todo y contra todos por lo que te hace feliz.
Fijese que cuando sonrie se le forman unas comillas en cada extremo de su boca. Esa, su boca, es mi cita favorita
Las mujeres los prefieren fieles.
No esperes que la luz del destino ilumine tu vida, iluminala tu
Cuando la meta es importante, los obstaculos se vuelven pequenos
La persona que mereces, es aquella que teniendo la libertad de hacer lo que quiera te elige a ti en todo momento
Shhhh nos van a oir
Mi mama es una rata firma: mickey mouse... 
Si vamos a darnos un tiempo ... Que sea el presente.
Ya no confio en ti
He conocido mas payasos que circos en mi vida.
Tu tienes la capacidad de elegir lo quieres hacer. Por eso cada manana elige ser feliz, perdonar, reir y amar
Aqui esta resumido lo que entrara en la prueba. En 5 minutos borro
Este pollo es mio
Ella y yo no somos nada, pero nos celamos como si estuvieramos a punto de terminar.










0 comentarios:

Publicar un comentario