miércoles, 18 de septiembre de 2013

No estoy gorda ... Es que tus ojos tienen mucho aumento
Tuning
Incluso cuando sueno ... Pienso en ti
Lo que tienes y lo que eres son cosas distintas
Un simple peon puede hacer tambalear a todo el tablero
El precio es variable
Temo el dia en que la tecnologia sobrepase nuestra humanidad. El mundo solo tendra una generacion de idiotas.
No se puede luchar contra el destino. Lo que sucede, sucede.
La delgada linea: entre buscarte, o esperar a que tu lo hagas.
Muchas personas son mas fuertes de lo que piensan, pero a veces se olvidan de creer ...
Fan de comida basura
Para ser grande en la vida solo necesitas ser humildes de corazon
Muchos te podran decir pero un te quiero tan sincero como el mio te aseguro que nadie te lo dira
Sonar no cuesta nada, lo que cuesta es pararse de la cama
Quiero conocer a alguien que tenga miedo de perderme.
Mi juego favorito
Educad a los ninos, y no sera necesario castigar a los hombres.
Si no quieres que me aleje, demuestra que te importo.
Segun el pronostico del clima ... Usted deberia estar en mi cama
Las cicatrices son guerras perdidas y experiencias ganadas.
Que te abrace y te deje su perfume en la ropa
Nuevo en la clase
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tu quieras entender.
Nunca dejes desaparecer la sonrisa de tus labios aunque tu corazon llore
Fractura expuesta
En mi tiempo de soledad, solo fuiste una distraccion para mi.
Un dia conoceras a alguien a quien no le importara tu pasado, porque solo querra ser parte de tu futuro
Por eso no me callo
Vale mas que te rechacen por ser sincero, a que te acepten por ser un hipocrita
Se me hace agua la boca
Chuck norris de joven
Enamorame con tu sonrisa.
Tarea para hoy sabado: ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amigo, manana te lo dira la vida.
Si te mira y sonrie, seguro le gustas.
No le vaya con cuentos al que sabe de historias
No te rindas, sigue adelante siempre existe la posibilidad de tropezar con algo maravilloso
No alcanzo a pedir el deseo
Los cientificos britanicos han demostr que los gatos no saben limpiar
Dice miles de cosas y demuestra otra cosa
Siempre habra alguien a quien verdaderamente le importe lo que haces
Toda historia tiene su final, pero en la vida, cada final, es un nuevo comienzo
No es hipocresia si te trato bien, se llama educacion.
No puede faltar en el placard de una mujer
Como determinar a quien borrar en facebook hombres
Cuando tu seas como eras ... Yo sere como fui
Un aplauso para esos pequenos momentos, que sacan grandes sonrisas.
Tu mismo te dedicaste a perderme.
Escucha sin juzgar, habla sin ofender y observa sin despreciar. Tres valores que te haran ser mas justos con los demas
Las personas son como la luna: siempre tienen un lado oscuro que no ensenan a nadie.
La edad es solo un numero










0 comentarios:

Publicar un comentario