miércoles, 18 de septiembre de 2013

Tras el raton
Sentimos mucho y decimos poco.
Si quieres entrar en mi vida bienvenido, si quieres salir que te vaya bien, lo que no te voy a permitir es que te quedes en la puerta.
Un mundo nace cuando dos se besan
A veces callar tambien es la manera de decir muchas cosas.
No hay nada mas liberador que una sonrisa compartida
Tener la sensacion... De que alguien te observa
Debes perdonar a la gente, no solo porque se lo merecen ... Sino porque usted se merece estar libre de ellos.
No pido mas, solo el estar a tu lado....
Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed
Querida musica: gracias por estar ahi cuando nadie mas lo estuvo.
Tarea para hoy lunes: cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.
No llores por haber perdido aquello que nunca fue tuyo.
Cuidado con los virus
No pienses que no pasa nada simplemente porque no ves tu crecimiento ... Las grandes cosas crecen en silencio
A las mujeres se les grita solo para decirles: te amo
Hoy desperte, levante los brazos, gire el cuello, movi las piernas y todo hizo crack. No estoy vieja, estoy crujiente
Siempre se ha dicho: madre hay una sola. Pero no cobra sentido hasta que te falta
Beso perfecto es aquel que sucede en el momento inesperado.
Monalisa despues de una semana en usa
No veas el tiempo como algo perdido, miralo como una oportunidad de ser mejor
Odio que me quieras y no lo demuestres
Mucho sueno
Disculpame por no caerte bien, pero tambien disculpame porque nunca me va a importar.
Cuando estes a punto de olvidarme, alguien te preguntara por mi.
La felicidad no es mas que nuestra capacidad para mantener la ilusion
- me ayudas a buscar algo - si ... Que - el tiempo que perdi contigo
Oficina de verano
Las amigas siempre estan a tu lado sin importar si es bueno o malo...
Cuando realmente amas a alguien, la edad, el peso, la distancia y la altura son simplemente numeros.
Solo una cerveza
Aprendi que hay apariencias que enganan. Pero tambien que hay algo mucho peor: enganar para aparentar
Mas te ignora. Mas te gusta.
Te amo promocion valida hasta que se me pase la borrachera
Todo aquello que comienza como casualidad acaba siempre bien.
Hay personas que llegan a ti y mejoran tu vida. Tambien hay otras que cuando se van la mejoran aun mas ...
El beso es el lenguaje de las almas...
Abuela rockera
Te amo por lo que fuiste ... Por lo que eres ... Y por lo que siempre seras para mi
No estoy soloooo 29 amigos mas y llego a 400
No es el tiempo el que cura las heridas. Eres tu quien se cura a si mismo a traves del tiempo
Lloras por un hombre levanta la cabeza princesa que se te cae la corona
Corbata anti-estres lo mejor para un dia duro en el trabajo
Pequenos toques hacen grandes rasgos.
Mirarte a los ojos y pensar ... Que feliz me haces
Hoy atrape 4 ratones me podrian servir mi platico de whiskas.
Dicen que hay que ver para creer, entonces mirate en un espejo y empieza a creer en ti
Dos personas que se aman, estan destinadas a estar juntas.
Nada vuelve a ser igual dos veces
Mi nombre debe tener buen sabor, porque siempre estoy en la boca de alguien










0 comentarios:

Publicar un comentario