miércoles, 18 de septiembre de 2013

El espiritu infantil no es un vaso que tengamos que llenar, sino un hogar que debemos calentar.
No importa que tan incomodos vayamos la familia siempre debe estar unida
Pollos sexys
Personal training preparandose para el verano
Tenias mi corazon en tus manos.. Y lo jugaste a tu ritmo..
El fuego es mi refugio, en el me escon ardiente pasion que fluye por mis venas consumiendo mi
Soy o me parezco a un abogado
La expresion llorar a moco tendido, no se explica bien con palabras una imagen dicen mas que mil palabras
El amor el amor es como un cristal;una vez que se rompe ya nada es igual
Leer sin reflexionar, es como comer, sin digerir
Elige el camino correcto
Cuidando el medio ambiente valiosa leccion nos ensena el ave
Oh la la, el amor es ciego, sordo y mudo
Solo a partir de mi mente, puedo transformar el paraiso en infierno o el infierno en paraiso
No me caes mal ...pero mira mi lengua
Pon like si te gustaria tener un teclado asi
Viajar en transporte publico, puede ser muy duro
La felicidad... No esta en lo que buscamos esta en lo que tenemos
Domingo relajado
Para competir en ajedrez, es preciso, conocer la naturaleza humana y comprender la sicologia
Ni la distancia es capaz de acabar con el amor que mi corazon, aun siente por
De aqui viene la frase comer como un cerdo
Me parece que voy a tener que salir volandoooo
Recien llegada al colectivo femenino
Siempre hay alguien que besa, y otro que se limita a permitir el beso
El amor lo puede todo pero hay veces te provoca arrancartelo
Practiquen la meditacion. Es algo fund una vez que se la disfruta, ya no se la puede abandonar, y los beneficios son inmediatos.
Trebol de 4 hojas representan : esperanza, fe amor y suerte
Los espejos se emplean para verse la cara, el arte , para verse el alma
Proseguire mi camino evitando fracasar con otro amor
Chicos y chicas ya llego el fin de semana
Muchas chicas deciden operarse, para tener mayor volumen en el pecho pero el mejor momento es, cuando se lo ensena a sus amigas
Felicidad por que buscarla tanto disfruta lo que tienes...
Es increible como una sola persona puede hacerte sentir tantas emociones...
Una buena estirada por la manana mmm
Te olvidare ayer fue el ultimo dia que pense en ti
Creo que si miraramos siempre al cielo acabariamos por tener alas.
Ver algo que te molesto,no decir nada y ser totalmente cortante.
Hoy te amo mas que ayer, y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy...
Los ninos piden juguetes los presos su libertad ...y yo solo te pido amor y felicidad.
El sexo es como el alcohol. No conviene obsesionarse con el tan temprano.
Nadadores levanten la mano si van a entrenar el que vive cada dia con alegria y esperanza
Es mas facil construir un hijo fuerte que reparar un hombre roto
Solamente tu vives en mi piel,solamente tu me haces sentir bien
La musica debe hacer saltar fuego en el corazon del hombre, y lagrimas de los ojos de la mujer.
Vete al diablo ,no te extrano ni te quiero,ni te necesito, vete al diablo no te amo ni te creo fuiste solo un mito
Los golpes sanan, pero las palabras se guardan y crean raices,por eso duelen mas.
No te pido mucho contigo es suficiente
Solo basta un beso para sellar el trato mas sublime entre dos seres
Genios soy un genio...pero nunca lo han sabido mis jefes.










0 comentarios:

Publicar un comentario