miércoles, 18 de septiembre de 2013

La mejor forma de callar los malditos celos ... Es a besos.
Los pequenos acontecimientos de hoy, son los grandes recuerdos del manana.
La vida nos ensena a hacer buen uso del tiempo, mientras el tiempo nos ensena a valorar la vida.
Salvemos la tierra
Plantillas para botas
Escuchar su nombre y que se te vengan miles de recuerdos.
Me encargare de sacarte sonrisas cada vez que me recuerdes.
No importa cuantas veces falles, mientras sigas intentandolo
Nos hace grandes lo que logramos pero nos hace mas grandes lo que superamos.
Unas piernas ... Que estan para comerselas
Un banco muy
Eres la casualidad mas bonita que llego a mi vida
Te quiero hoy, manana y toda la vida.
La vida es como un espejo, si la miras sonriendo, ella te sonreira a ti.
Ojala que el mismo dia que me digas no vaya a ser el mismo que te diga
Sonrie, es gratis y saludable.
La cultura esta en el aire
Tarea para hoy lunes: arriesgate, es cierto que puedes perder, pero has pensado en lo que puedes ganar
Que lo parta un rayo
Lo di todo por perdido.
Hay parejas como tom y jerry, no importa cuantas veces peleen, no pueden vivir separados.
Vale la pena luchar por lo que vale la pena tener
Si no le ganas a el ... Piensas mejorar tu elo en buho21
Algunos persiguen la felicidad, otros la crean.
Awwwww a empezar el dia
Windsurf femenino
El nos enseno que si de verdad algo se quiere se lucha hasta conseguirlo
Te doy un consejo nunca le falles a una mujer cuando ella te quiere de verdad.
Amigos pocos. Conocidos muchos. Falsos hasta el infinito y mas alla.
Yo tambien tuve un nudo en la garganta cuando me entere de algo, y tuve que fingir que todo estaba bien.
Seamos amigos de la naturaleza
Esta llegando el invierno
Quedo claro
Te quiero como si fueramos algo, te extrano como si fueramos mucho, te pienso como si fueramos todo.
La facilidad de los pequenos de asombrarse por lo mas minimo
Una amistad verdadera no juzga ni cuestiona, no miente ni abandona.
Curva de la soledad femenina
La vida a cuadros
Hay hielo en tu mirada ...
Lo admito: siempre pienso en ti antes de acostarme cada noche
Busca otro mundo ... Vive
Hay dias que no se necesitan palabras, solo musica.
Me lo dijo un pajarito ...
Yo tambien
Te quiero por siempre en mi vida
Te declaro culpable de robar mi amor y de secuestrar mis sentimientos
El abc del amor: amar besar confiar
Las manos de la sabiduria
No olvido. Supero, aprendo y perdono.
Nos vamos ya










0 comentarios:

Publicar un comentario