miércoles, 18 de septiembre de 2013

Sera pesada esta rubia
Ojala cuando estes a punto de olvidarme ... Alguien te pregunte por mi.
Las cosas mas bonitas de la vida no se ven ni se tocan ... Solo se sienten en el corazon
Las personas frias tienen los sentimientos mas reales
Ultima vez que pregunto ... Donde esta mi whiskas
Un nuevo servicio del supermercado
Pideme lo que sea, menos dejarte.
Hay dias en los que siento que siempre estuviste fingiendo amor...
La magia esta dentro de ti.
El auto mas protegido
La crisis agudiza el ingenio. A falta de gasolina ...
No me hables bonito, si me vas a jugar sucio.
El naufragio es inminente 
Lo bueno tarda en llegar, porque lo que facil llega, facil se va.
Si no estas conforme, quejate
Un error lo comete cualquiera
Obvio
Te queria mas cuando te conocia menos.
No dejes que tus palabras prometan cosas que no puedas cumplir.
Cada persona que pasa por nuestra vida es unica. Siempre deja un poco de si y se lleva un poco de nosotros.
No hay peor engano que mentirse a si mismo
No es tan dificil
El calentamiento global empieza a ser importante
Reflexion: en la vida nadie te ayuda cuando estas jodido y si te ayudan es porque te van a joder
Tu eres el 6 ... Que le falta a mi 9
Despues de un dia malo, estare ahi para ti
Mi edad no define mi madurez, mis notas no definen mi inteligencia, y los chismes no definen quien soy
Ni te valores mas de lo que eres ni te consideres menos de lo que vales.
... Y el me dice te pillo por la ip
Gracias por avisar
Cuando mis hijos me pregunten, quien fue el gran amor de tu vida me gustaria darme vuelta, mirarte a los ojos y decirles, ahi esta.
El amor no es un juego
Quien te lastima, te hace fuerte. Quien te critica, te hace importante. Quien te envidia, te hace valioso
Estas haciendo. Lo imposible te va a costar un poco mas
Antes y despues de la boda
Escape finalmente lo hizo
Que alguien te diga despues de haber tenido una pelea, significa que le importas mucho mas que su orgullo.
Teamo lo escribo sin espacios porque no hay espacio para nadie mas
Sonrie, no sabes quien necesite un poco de tu alegria
De nada te sirve echar al vista atras a los recuerdos, lo mejor esta por venir y tu debes construirlo.
El sexo es facil lo dificil es el amor
El telefono ideal para padres...
Un mensaje en la manana no solo significa buenos dias, tambien significa, pienso en ti cuando me levanto.
Amar es tener tu corazon y que tu tengas el mio
La vida no ha sido la fiesta que habiamos imaginado, pero ya que estamos aqui ... Bailemos
Si no hay comida no hay futbol
Eres el tiempo que mas me alegra
Me dijeron que para enamorarla tenia que hacerla reir. Pero cada vez que ella se rie, me enamoro yo.
Con cada amanecer piensa que tu vida acaba de empezar
Fuerza, fuerza, fuerza. Todos los dias ... Fuerza para volar mas alto 










0 comentarios:

Publicar un comentario