miércoles, 18 de septiembre de 2013

Esa accion que te enamora cada vez mas
Si la vida fuera facil no naceriamos llorando.
Se tu mismo y sigue adelante...
La carne es debil descripcion grafica
Cartoonero
Mi felicidad tiene nombre, apellido y una sonrisa que enamora.
Tu me haces volar a ti 
Muchos no aprenden realmente una leccion, hasta que les duele.
Quien es feliz hace feliz a los demas
Que ropa interior deberia llevar hoy
Objetivo localizado
Quedate con quien puede escuchar de tu pasado, sin que afecte su presente.
Porque la distancia me prohibe verte, abrazarte y besarte pero no me impide amarte.
Saber retirarse a tiempo, tambien es ganar.
Reir es uno de los mejores placeres de la vida, la felicidad nos da vida.
Quien me ayuda y me dice como bajar por favor ...
Hacemos mudanzas a precios accesibles
Si quieres robar un beso, primero deberas robar una sonrisa.
Anhelo el dulce sabor de tus labios
Tarea para hoy miercoles: si te enfocas en tus problemas, los atraeras. Si te enfocas en la solucion, la crearas.
Mi felicidad siempre depende de alguien... Y ese alguien soy yo.
Guarda a un amigo bajo la llave de tu propia vida...
Si llueve ... Habra que tomar el autobus
Ventajas de sufrir inundaciones
A las mujeres no se les promete, se les sorprende. Sepanlo
La soledad duele, pero a veces es necesidad
La educacion es el arma mas poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.
Te propongo levantarnos, sonreir y avanzar juntos de la mano. Que dices
Cada vez que lloro, me meten una teta en la boca. Que buena vida
Cristo no murio con los brazos abiertos para que tu murieras con los brazos cruzados. Siempre tendras algo por hacer por tu hermano.
- tenias razon, los humanos no caen de pie
Es triste cuando alguien que conoces se convierte en alguien que conocias.
Esa sonrisa tonta que te sale al escuchar su nombre
Las miradas siempre diran la verdad, aunque los labios intenten ocultarla.
Acuerdese siempre de que la felicidad no se encuentra, pero se construye dia a dia.
Acaso tengo cara de que me guste el vestido
Sabes algo me rindo y ojala seas feliz
Sabes que no hay marcha atras, cuando comienzas a sonreir cada vez que hablas con esa persona.
Hay 2 tipos de amigos: los que cuando haces el ridiculo no te conocen y los que te acompanan haciendolo
Nunca hables mal de la fiera que no pudiste domar.
Solo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento....
Adivina el sexo de la persona que escribio la nota
Por cada chica que se mira al espejo y dice hay un chico mirando una foto de ella diciendo
La solteria se disfruta ... La relacion se respeta.
Cuando necesites tu espacio para navegar un rato, estare aqui esperando para ver que encuentras
No cambie, solo aprendi.
El amor es como un reloj de arena: mientras se llena el corazon, el cerebro se vacia.
Si soy fria y dura es porque cuando fui dulce y tierna me hicieron mucho dano
Y despues dicen ... Que los hombres no sabemos usar el lavarropas
El tiempo sin ti es empo...










0 comentarios:

Publicar un comentario